Málaga

Nueva alerta por la desaparición de una menor: buscan en Málaga a Soledad, una adolescente de 15 años

Comisaría Provincial de Policía.

Comisaría Provincial de Policía.

Nueva denuncia por la desaparición de una menor. La asociación SOS Desaparecidos emitió este pasado domingo una alerta sobre el caso de una adolescente de 15 años a la que se le perdió la pista la semana pasada en Melilla. Han transcurrido ya cuatro días y, por el momento, no se sabe nada sobre su paradero. Se llama Soledad Florensa Fathallah.

Fuentes próximas al caso han indicado que existen sospechas de que la joven pueda encontrarse en Málaga capital. En concreto, en la zona de la barriada de Huelin o de Cruz de Humilladero. 

Mide 1,64 metros de estatura y complexión delgada, tiene el pelo largo y castaño y ojos marrones claros. El día en que desapareció llevaba un pantalón negro y un jersey gris oscuro.

Desde SOS Desaparecidos han difundido una imagen suya para facilitar su localización y, ante cualquier pista sobre su paradero, piden contactar con los siguientes teléfonos:091 de la Policía062 de la Guardia Civil+34 649 952 957 de SOS Desaparecidos+34 617 126 909 de SOS Desaparecidos

También se puede aportar alguna información útil a través de distintos correos electrónicos, como info@sosdesaparecidos.es y colaboracion-cndes@interior.es.

El pasado 20 de noviembre, fue localizada en buen estado de salud una mujer de 40 años que estaba siendo buscada desde unos días antes en Málaga. Así lo confirmaron desde la asociación SOS Desaparecidos, que emitió una alerta para contribuir a localizarla. Se trataba de Lourdes Gallardo Mena, a la que se le perdió la pista el fin de semana. 

Desde la asociación precisaron entonces que había una denuncia interpuesta ante el Cuerpo Nacional de Policía en Málaga capital y que existían factores que preocupaban en esta desaparición, como la situación personal y familiar de la mujer.

Mientras tanto, se cumplen más de dos meses desde la desaparición de una joven de 17 años. Se le perdió la pista en al municipio malagueño de Alhaurín de la Torre el pasado 6 de septiembre, según la alerta de búsqueda enviada por la asociación SOS Desaparecidos. La organización lanzó una alerta con sus fotografías para que cualquier ciudadano que pueda haberla visto aporte información que permita dar con sus paradero. Según la descripción física aportada por la plataforma, Carmen Ainara mide 1,55, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y ojos negros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios