Dimite el director médico del Hospital Clínico de Málaga 14 meses después de asumir su cargo

Pedro Medina, que comunicó su renuncia este lunes, alega motivos personales

Pedro Medina, nuevo director médico del Hospital Clínico de Málaga

Pedro Medina. / M. H.

El malagueño Pedro Medina deja de ser el director médico del Hospital Virgen de la Victoria. Ha alegado motivos personales para dimitir al cargo, que asumió hace apenas 14 meses. Presentó su renuncia este pasado lunes, aunque aún tiene que hacerse efectiva.

Medina asumió la dirección médica del complejo -que incluye el Clínico, el del Valle del Guadahorce, el Marítimo de Torremolinos, el Chare de Benalmádena y centro de especialidades San José Obrero (Barbarela)- el 24 de enero de 2024.

Medina nació en Málaga en 1970 y es licenciado en Medicina y Cirugía por la UMA. Cuenta con dos especialidades médicas, la de Medicina Familiar y Comunitaria, y la de Medicina Interna. También posee una gran experiencia asistencial y de gestión en centros de Atención Primaria y de hospital en el Área de Gestión Sanitaria Málaga-Axarquía. Ocupó la subdirección médica del Hospital Costa del Sol en los años previos a llegar al Clínico. Ejerció como especialista en Medicina Interna en plena pandemia por Covid desde el 1 de marzo de 202, hasta febrero de 2022 en el hospital de Teatinos.

Cuando asumió la dirección médica dijo que lo hacía “con gran ilusión y también con mucha responsabilidad, para trabajar junto al resto del equipo" del gerente, Jesús Fernández Galán. Sustituyó en ese cargo a María Antonia Estecha.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último