Sucesos

Rescatan a un hombre muerto en un pozo de Villanueva del Trabuco

  • Había salido con su perro a pasear en la noche del domingo y no había regresado a casa

  • Podría tratarse de una negligencia al intentar rescatar a su mascota, también hallada muerta en el pozo

El pozo de Villanueva del Trabuco por el que se ha precipitado el hombre. El pozo de Villanueva del Trabuco por el que se ha precipitado el hombre.

El pozo de Villanueva del Trabuco por el que se ha precipitado el hombre. / Javier Flores

Efectivos de la Guardia Civil han rescatado en la madrugada de este lunes el cadáver de un hombre en un pozo del municipio de Villanueva del Trabuco.

El pozo por el que se ha precipitado el hombre. El pozo por el que se ha precipitado el hombre.

El pozo por el que se ha precipitado el hombre. / Javier Flores

Una llamada alertó al sistema Emergencias 112 Andalucía a las 23.10 de que un hombre había salido a pasear con su perro por un sendero del municipio y no había regresado a casa, han precisado a Europa Press fuentes de dicho servicio. Así, se activó un dispositivo de búsqueda que localizó el cuerpo del hombre ya fallecido en el interior de un pozo, según confirmaron desde la Guardia Civil al 112.

En estos momentos los agentes del instituto armado investigan lo sucedido en Villanueva del Trabuco. Una de las líneas de dicha investigación, según fuentes cercanas al caso, apunta a que el hombre, muy conocedor del terreno, murió intentando salvar la vida de su perro, que pudo haber caído primero ya que también fue hallado muerto dentro del pozo. 

El pueblo ha amanecido consternado por la noticia, ya que era un vecino muy conocido y querido, un gran amante de la naturaleza, de su sierra y su municipio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios