Málaga

Un hombre le realiza tocamientos a una mujer a la que había seguido hasta su portal en Torremolinos

Un vehículo de la Policía Local de Torremolinos

Un vehículo de la Policía Local de Torremolinos

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre que reconoció haber abordado a una mujer en un portal para realizarle tocamientos.

Mientras varios agentes se encontraban patrullando, fueron requeridos por una joven que al verlos se abalanzó sobre el vehículo policial en estado de gran nerviosismo, manifestando que un sujeto le había practicado tocamientos a la entrada de la comunidad donde reside, según ha indicado el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado.

La víctima relató que estaba llegando a su domicilio cuando se percató de que alguien la estaba persiguiendo, motivo por el cual aceleró el paso y se dirigió corriendo a la entrada de su portal, pero cuando consiguió introducir la llave, el hombre la abordó por la espalda de manera violenta y empezó a tocarle fuerte las nalgas de manera repetitiva.

Los agentes le preguntaron a la víctima sobre las características del hombre y la dirección de huida y explicó que se trataba de un varón de piel y pelo moreno corto, que vestía pantalones cortos azules y chaqueta azul, portando en sus manos bolsas de plástico blancas.

Un indicativo policial localizó a un hombre que cumplía completamente con las características relatadas por la víctima y observó cómo se encontraba en estado de agitación, y sudoración bastante alta. Al ser interrogado por lo que había pasado, el sujeto manifestó que había visto a una mujer y le había practicado tocamientos sin su permiso, para posteriormente salir corriendo.

A consecuencia de lo expuesto, y existiendo indicios suficientes, razones de criminalidad y de su presunta participación en un delito, se procedió a su detención.

La víctima comunicó a los agentes de Policía que tiene en su poder un vídeo donde se observa al autor de los hechos cuando se marchaba rápidamente del lugar, pudiendo ser aportado en el momento en que se requiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios