Málaga

Los jóvenes toman el protagonismo

Fuengirola celebra hoy el Día de la Juventud. Conciertos, exhibiciones de grafiti, un campeonato de finger skate, talleres de break dance, competiciones de Pro Evolution Soccer y Wii Tenis, o mesas informativas son algunas de las opciones que oferta el Ayuntamiento con la organización de este evento, que cuenta con la ayuda de 120 corresponsales juveniles.

Las actividades comenzarán a las 11:30 y se extenderán hasta las 19:00. La programación incluye partidas de ajedrez, una muestra de 16 artistas locales de grafiti, una ginkana (inscripción a partir de las 11:30), tirolina, rocódromo, exhibición de Warhammer, campeonato de finger skate, es una imitación de trucos de skate con los dedos en tres categorías, o taller de capoeira.

Además, se instalarán diferentes mesas informativas por parte de los corresponsales juveniles de Benalmádena, Alhaurín de la Torre y Fuengirola, la asociación juvenil Intercambio, Infoeuropa (estudios y becas en el extranjero), Tienda Dreisog, OAL y la Asociación Freak Factory. Asimismo, se realizarán diferentes proyecciones, que tendrán lugar en la caseta de la Comparsa y que correrán a cargo del taller de drogas, el taller Info-Europa y corresponsales juveniles.

En el apartado de actuaciones se incluyen exhibiciones de baile en los estilos hip-hop, street jazz y funky street, que tendrán lugar a partir de las 11:30. A continuación tendrá lugar una audición del taller de Canto, seguida de exhibiciones de malabares (12:15), break dance (12:30) y capoeira (13:00).

La música será la gran protagonista a partir de las 16:00, cuando comenzarán los conciertos programados, en los que participarán el grupo de hip hop LDA Crew (16:00); los grupos de rap OZ, Kasabona y 17 (16:30) y Sutil, Salva y Croma (17:00); los grupos de metal Anámnesis (17:30) y Carpe Diem (18:00); las bandas de punk rock, 7 Days of revenge (18:30) y Raw Inside (19:00); y el grupo de rap metal Tripas Clown (19:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios