Málaga

Muere un hombre al recibir un disparo en una montería en Antequera

Una trabajadora del 112.

Una trabajadora del 112. / M. H.

Un hombre de 66 años ha fallecido este sábado al recibir un disparo accidental en Antequera, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El 112 atendió, a las 11.30 horas, un aviso por un varón que había recibido un disparo de manera accidental en una montería que se estaba celebrando en una finca ubicada en la carretera de Las Pedrizas. Desde el centro coordinador se alertó, de inmediato, a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un helicóptero médico.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencia no han podido más que certificar el fallecimiento de un hombre de 66 años sin que diera lugar a traslado hospitalario. Desde el 112 también señalan que se desconocen más detalles sobre las circunstancias que han rodeado el suceso.

Esta pasada madrugada, una pelea ocurrida en el exterior de una discoteca en Málaga capital en la ha acabado con dos personas heridas. Una de ellas fue atropellada por un vehículo mientras que la otra ha sufrido varias heridas por arma blanca. Se trata de dos jóvenes. Los médicos no temen por su vida. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Eran las 5:00 cuando un aviso alertaba al servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía de que había dos heridos, uno de ellos por atropello y otro había sido apuñalado en circunstancias en las que los agentes están indagando. El enfrentamiento se produjo en calle Jesús Arambarri, cerca de la avenida de Isaac Peral, en la zona oeste de la ciudad.

Aunque el estado de ambos no reviste gravedad, fuentes policiales han indicado que el joven que fue atropellado tendrá que someterse a una intervención quirúrgica por una fractura de fémur que le provocó el impacto. El otro herido tiene varias heridas de arma blanca en el abdomen y también en el pecho. 

Testigos consultados por este periódico han relatado que la pelea se inició en el exterior de una discoteca dela zona. Había en torno a una veintena de personas, entre implicados y otros que presenciaron lo ocurrido. El grupo, según esta versión, se dividió en dos: unos se desplazaron al parking donde finalmente se produjo el atropello y el resto se dirigió a una calle cercana en la que uno de los jóvenes fue agredido con un arma blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios