sucesos

Hallan muerto por arma de fuego a un hombre en un camión en Torremolinos

  • El vehículo estaba aparcado en pleno centro del municipio

  • La Policía Nacional investiga los hechos

Policías en el lugar del suceso

Policías en el lugar del suceso / José Palacios

Agentes de la Policía Nacional están investigando la muerte de un hombre en Torremolinos por arma de fuego, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El hombre, cuya identidad aun se desconoce, estaba en la cabina de un camión que estaba aparcado en pleno centro de la localidad malagueña, han precisado las mismas fuentes.

Ha sido la Policía Local del municipio la que ha informado de lo sucedido, alrededor de las 08.55 horas, a la Policía Nacional. Los agentes continúan trabajando en el lugar para aclarar las circunstancias de lo ocurrido. Horas antes, varios vecinos habían escuchado posibles detonaciones. El vehículo, según testigos consultados, no solía aparcar en la zona.

La autopsia que se le practique en el Instituto de Medicina Legal (IML) permitirá confirmar la causa exacta de la muerte y contribuirá a conocer cómo se produjo la muerte.

Según han informado a Efe fuentes policiales y testigos presenciales, se trata de varón que se encontraba en el interior de un camión de color amarillo en la plaza del Buen Consejo, frente a la Casa de la Juventud y el restaurante Maruja Limón, cuando ha sido abordado por otro individuo, aún sin identificar, que le ha disparado.

Alertados por los testigos, hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía, en concreto agentes de la Policía Científica y de la Policía Judicial, que han inspeccionado la plaza y sus inmediaciones y han acordonado la zona para proceder el levantamiento del cadáver.

Por otro lado, cinco personas han sido detenidas, dos de ellas en Marbella y tres en Dinamarca, en una operación de la Policía Nacional, con la colaboración de las autoridades policiales danesas, que ha permitido desarticular una organización dedicada al tráfico de drogas y relacionada con una tentativa de asesinato por un ajuste de cuentas.

Presuntamente, los miembros de este grupo habían cometido varios delitos graves para llevar a cabo el ajuste de cuentas contra el líder de otra banda, todo ello por desavenencias relacionadas con el narcotráfico, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios