Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

La Noche en Blanco en Málaga también se aplaza por el coronavirus

Afluencia en el Centro Pompidou Málaga en la pasada Noche en Blanco. Afluencia en el Centro Pompidou Málaga en la pasada Noche en Blanco.

Afluencia en el Centro Pompidou Málaga en la pasada Noche en Blanco. / Javier Albiñana (Málaga)

La crisis sanitaria del coronavirus, que en un solo día se ha cobrado la vida de más de 500 personas en toda España, ha obligado a aplazar también la celebración de la Noche en Blanco que tenía previsto celebrarse el próximo 16 de mayo en Málaga. Desde la organización han indicado que se está a la espera de una nueva fecha. 

La previsión que manejaba el Ayuntamiento de Málaga cuando el pasado mes de diciembre dio a conocer la fecha en la que iba a desarrollarse el evento es que siguiera contando con el espíritu participativo que le caracteriza. La Noche en Blanco de la capital llegaba a décimo tercera edición como una cita imprescindible en el calendario de la ciudad de Málaga en la que la cultura se ha convertido en una apuesta básica.

La ciudadanía iba a ser la encargada de elegir entre varias propuestas el tema sobre el que habría girado la noche cultural. Un encuentro del arte y la cultura para disfrute de la ciudadanía y los visitantes. Estas propuestas culturales se coordinan por el Área de Cultura del Ayuntamiento de la capital y se ofrecen desde iniciativas públicas y privadas, según recordaron entonces fuentes municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios