Málaga

El presidente de Famadesa regala un coche al joven viral por tener dos empleos

Nano, emocionado tras recibir la noticia en directo, en Canal Sur.

Nano, emocionado tras recibir la noticia en directo, en Canal Sur. / CANAL SUR

El mensaje del joven con dos empleos que se ha hecho viral en redes sociales tras colgar un vídeo en Tik Tok en el que alentaba a los adolescentes a "hacer las cosas bien", trabajar y cuidar de la familia ha calado en centenares de personas. Entre ellos, el empresario malagueño Federico Beltrán, presidente de la industria cárnica Famadesa, que ha decidido regalarle un coche

En Canal Sur, durante el programa de Hoy en Día -que presenta Toñi Moreno-, Beltrán ha entrado en directo vía telefónica y ha contado que desde Famadesa le van a dar un Seat Ibiza a su nombre, totalmente gratuito. El joven, entre lágrimas de emoción, tan solo lograba a articular: "No puede ser"

NanoJr es el nombre con el que el joven, de 22 años, se hace llamar en su cuenta personal de Tik Tok, una aplicación que permite crear y compartir vídeos de diferentes duraciones. Hace unos seis días, publicó un vídeo que ya acumula más de 420.000 me gustas y supera los 12.000 comentarios, la mayoría de alabanzas y elogios.

En apenas un minuto y medio de grabación, el joven pregunta a otros adolescentes por qué dejan el instituto, por qué se gastan el dinero que sus padres le dan "en porros, en beber y en fiestas". "Yo vengo de una familia humilde y estoy con dos trabajos, matándome", manifiesta. Su objetivo, asegura, es sacar a su familia para adelante porque defiende que "no le va a faltar de nada nunca". 

A raíz de la repercusión de este vídeo, Nano colgó en la misma red social una nueva publicación en la que detallaba que cinco días a la semana trabaja como repartidor de Amazon. Sobre las 10:00 comienza su jornada laboral en una nave de la empresa, donde carga la furgoneta. Hasta las 20:00 aproximadamente reparte los paquetes. 

Por las noches comienza su segunda jornada en un restaurante de la cadena mexicana Vips. Allí, se encarga del último turno y del cierre. "Hay muchos días que me tocan los dos y estoy todo el día trabajando, pero no pasa nada", indica. En uno de estos vídeos, lamentaba que se le había estropeado el coche, por lo que además tenía que ir andando a ambos. Aunque reconocía que llegaba más cansado, destacaba que "hay que seguir para adelante". 

Por ello, el presidente de la industria cárnica Famadesa ha decidido regalarle de manera totalmente altruista un vehículo para que no tenga que acarrear con el gasto extra que supone el arreglo del vehículo o uno nuevo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios