Reabierta al tráfico la A-92M en Antequera tras la retirada del camión accidentado que la mantuvo cortada 11 horas
La circulación por esa vía se restableció minutos después de las 16:00
Cortada la A-92M a la altura de Antequera en sentido Granada por el vuelco de un camión
El tráfico por la autovía A-92M ya se ha restablecido. La vía permanecía cortada desde las 5:00 de la madrugada de este jueves, cuando un camión volcó dejando bloqueados los dos carriles. Después de unas 11 horas de trabajo, en las que fue necesario recurrir a una grúa de gran porte para retirar el vehículo siniestrado, finalmente el tráfico ha podido ser reestablecido. Aproximadamente sobre las 16:15, la circulación ha recuperado la normalidad, según informó la Dirección General de Tráfico.
Tras el vuelco, el camión quedó completamente atravesado en la calzada en el kilómetro 22 en dirección Granada. Según informó la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de sus redes sociales, el accidente se produjo poco después de las 05:00, cuando el vehículo articulado perdió la estabilidad y terminó bloqueando por ambos carriles. La situación obligó a interrumpir totalmente el tráfico en este punto. Exactamente, el siniestro ocurrió en punto 22,45.
El corte afectó al tramo comprendido entre los kilómetros 0 y 23 de la A-92M, que conecta el Alto de las Pedrizas con el límite de la provincia de Granada. Para facilitar la circulación, durante todas esas horas, los vehículos tuvieron que desviados por la A-45, lo que provocó un aumento de la intensidad de tráfico en esta vía alternativa.
Temas relacionados
No hay comentarios