El tiempo en Málaga Los termómetros pueden llegar a los 20 grados esta semana en Málaga

  • La Aemet espera un ascenso generalizado en la península entre esta martes y el jueves de hasta 10 grados

Playa de la Malagueta. Playa de la Malagueta.

Playa de la Malagueta. / Efe (Málaga)

El frío va a dar una tregua en la provincia al menos durante esta semana, cuando los termómetros pueden llegar a los 20 grados en Málaga, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que tiene previsto un ascenso generalizado de las temperaturas en toda la península, donde las estimaciones apuntan a una subida de entre 5 y 10 grados centígrados.

Estos ascensos se producirán entre este martes y el próximo jueves y las temperaturas se situarán entre 3 y 5 grados por encima de los valores normales.

En Málaga capital las máximas superarán los 18 grados centígrados, llegando incluso a alcanzar puntualmente los 20. Las mínimas en la capital serán de 5 grados centígrados.

Durante este martes las temperaturas más altas de la provincia se registrarán en Vélez-Málaga con 19 grados centígrados, mientras que las mínimas descenderán a 1 grado bajo cero en Ronda.

En cuanto a los cielos se esperan poco nubosos con intervalos de nubes altas. Brumas matinales, sin descartar nieblas en el interior.  Se prevén vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste en el litoral. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios