Málaga

Un toque de distinción para ‘The Crown’

  • Málaga acoge el rodaje de la cuarta temporada de la serie de Netflix, con la presencia de la actriz Emma Corrin

Preparativo para el rodaje de ‘The Crown’ Preparativo para el rodaje de ‘The Crown’

Preparativo para el rodaje de ‘The Crown’ / Marilú Báez

El idilio de Málaga con la productora de contenidos audiovisuales en streaming Netflix se prolongó este domingo con el rodaje de la cuarta temporada de la serie The Crown, que continuará hoy. El entorno de la Catedral, especialmente la calle Molina Lario, se llenó de curiosos ya por la mañana para asistir al despliegue técnico.

Poco después, el centro cobró un singular tono de distinción para la toma de escenas protagonizadas por la joven pareja formada por los príncipes Diana de Gales y Carlos de Inglaterra; de hecho, un coche de época instalado frente al Hotel Málaga Palacio llamó la atención de quienes se esforzaban en burlar los controles para no perder detalle.

Numerosos curiosos siguieron de cerca del rodaje. Numerosos curiosos siguieron de cerca del rodaje.

Numerosos curiosos siguieron de cerca del rodaje. / Marilú Báez

Entre los muchos figurantes que protagonizaron la jornada destacó la presencia de la actriz Emma Corrin, que interpreta a Lady Di en esta cuarta temporada de The Crown, la serie que recrea la biografía de la Reina Isabel II de Inglaterra. Mientras tanto, la tercera temporada se estrena en Netflix el próximo 17 de noviembre con algunos cambios en el reparto respecto a las anteriores y con la actriz Olivia Colman en la piel de la monarca.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios