Málaga

Un único acertante gana casi 300.000 euros en la Quiniela en Málaga

La dueña del punto de venta 'El chanquete' con el premio.

La dueña del punto de venta 'El chanquete' con el premio. / M.H. (Málaga)

El único acertante de la Quiniela en la jornada diez de liga ha sido un malagueño. Al menos, el ganador selló el boleto premiado con alrededor de casi 300.000 euros en una administración de lotería de la capital, concretamente en la barriada de El Palo. Los 14 aciertos de la tabla le han valido un total de 276.396 euros. 

Para este punto de venta llamado 'El Chanquete' no es nada nuevo, ya que no es la primera vez que dan un premio en esta categoría. De hecho, en el último mes han dado este premio y otro más que rondaba los 45.000 euros.

Asimismo, se trata del único premiado de esta categoría en España. En loterías ' El Chanquete' están acostumbrados a repartir suerte. Así lo asegura su dueña, Laura Arias. " Todos los años solemos dar más dinero del que se paga", comenta. Además, destaca que su punto fuerte son "las quinielas que juegan las diferentes peñas y las participaciones".

También, al ser un punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado ahora mismo solo cuentan con este servicio, aunque esperan en los próximos meses poder tener un número mayor de juegos activos, como la bonoloto y la primitiva.

Málaga, entre las provincias agraciadas en el último sorteo de la Lotería Nacional

Asimismo, el 16 de septiembre  el sorteo de la Lotería Nacional dejó un segundo premio de 120.000 euros al número 78.828 en cuatro municipios andaluces: los malagueños de Istán y Málaga capital, el granadino de Purullena y el sevillano de Olivares.

En concreto, en la localidad de Istán el segundo premio cayó en el despacho receptor 50.460, situado en la calle Chorro, 4; en la capital malagueña, en cambio, en la administración 73, ubicada en la calle San Rafael, 17.

En Purullena, en la provincia de Granada, el número premiado se vendió en el despacho receptor 36.765, en la carretera de Granada número 16; en el municipio sevillano de Olivares, la suerte sonrió al despacho número 71.350.

Además, con el comienzo de la venta de Lotería de Navidad en el mes de julio las administraciones perciben que va a ser un año de buenas ventas. Con tan solo nueve semanas de venta se había vendido un 7,3% más de venta con respecto al año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios