Viajes en tren desde Málaga a partir de 15 euros con la nueva campaña de verano de Renfe
La promoción de los 'Superprecios' ofrece tarifas especiales para viajar en los trenes de alta velocidad entre el 16 de junio y el 14 de septiembre
Renfe adelantará el horario de salida de los trenes Málaga-Córdoba-Sevilla para facilitar los desplazamientos laborales
De cara al inicio de verano, Renfe ha lanzado una campaña de 'Superprecios' con tarifas especiales para viajar en sus trenes de alta velocidad a partir de los 9 euros. En el caso de Málaga, se podrán optar a estas ofertas en los trayectos con Madrid, con precios a partir de los 15 euros.
Se podrá serán para los viajes que se realicen entre el 16 de junio y el 14 de septiembre. Y pueden comprarse ya a través de la web de Renfe, su aplicación o en sus puntos de venta física.
Precios especiales de los billetes
Según ha informado Renfe a través de una nota de prensa, los precios van desde los 9 euros para algunos trayectos de Avlo, y desde los 15 para el AVE. La oferta también es válida para los Alvia, Euromed e Intercity. Además, se puede cambiar del billete Básico al Elige por 3 euros más y por 6 euros más el tipo Elige Confort para los trenes a Francia.
Cómo reservar los billetes
Los billetes para viajar con estos precios en alta velocidad pueden comprarse hasta el próximo 1 de junio, momento en el que los billetes aparecerán con la etiqueta 'Superprecios". La compañía ferroviaria ha indicado que esta promoción "permite a los clientes obtener una alternativa económica y cómoda para sus desplazamientos en verano". Esta oferta es válida para los viajes que se realicen entre el 16 de junio y el 14 de septiembre.
Abonos gratuitos de Renfe
Esta promoción se suma a los abonos gratuitos de Renfe, para los meses de mayo y junio. Estos permiten viajar de forma gratuita en Cercanías y Media Distancia. O con un descuento del 50% en los trenes Avant.
Pueden conseguirse a través de la web de Renfe o mediante la aplicación. Es importante recordar que los usuarios deben de estar registrados previamente para obtenerlo. Desde la App se genera un código QR que puede descargarse en el teléfono y que sirve a modo de billete para pasar el control de acceso de las estaciones.
Este bono es gratuito, pero para adquirirlo debe depositarse una fianza. En el caso de los del Cercanías de 10 euros, que se devolverán siempre y cuando el usuario realice más de 16 viajes. En el caso de los trenes Media Distancia es de 20 euros y se devuelve una vez el usuario, realice un mínimo de 16 viajes.
Este último abono tiene validez hasta el 30 de junio de este 2025.
Temas relacionados
No hay comentarios