Málaga CF | Entrenamiento

Werner, Brezancic... Y Luis Hernández

  • Muñiz tuvo a su disposición en el entrenamiento a todas las incorporaciones invernales más el central madrileño

Alejo y Koné disputan un balón ante Pau Torres y Luis Hernández. Alejo y Koné disputan un balón ante Pau Torres y Luis Hernández.

Alejo y Koné disputan un balón ante Pau Torres y Luis Hernández. / Javier Albiñana

Tras los dos días de receso, el Málaga empezó este martes a preparar el partido del domingo ante el Las Palmas, ya con todos los fichajes invernales a disposición de Juan Ramón Muñiz, satisfecho con cómo se ha desarrollado el mercado de invierno.

En la sesión estuvieron por primera vez el meta argentino Axel Werner y el lateral izquierdo Brezancic, ambos procedentes del Huesca y cuya llegada se concretó el último día de mercado. También Iván Alejo, que ya se ejercitó el sábado tras el partido ante el Almería.

Como buena noticia, también estuvo presente Luis Hernández, que ha pasado un par de semanas en Madrid ultimando su recuperación. No hay fecha para su vuelta, parecía que podría regresar a principios de enero y hay cautela, pero es una buena señal verle ejercitarse sobre el césped del Ciudad de MálagaTambién hay buenas sensaciones para Koné, uno más después de estar casi dos meses parado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios