Málaga C.F.

El Málaga CF - Murcia cambia de horario por el Unicaja

La afición del Málaga CF anima.

La afición del Málaga CF anima. / Carlos Guerrero

La RFEF dio a conocer todo el calendario de la segunda vuelta en los dos grupos de Primera Federación a excepción lógicamente de las dos últimas jornadas ligueras, pero se siguen produciendo cambios en los horarios de dichos encuentros fijados. El Málaga solicitó el cambio de hora para medirse al Real Murcia para evitar encontrarse con otro duelo del Unicaja Baloncesto.

El partido de La Rosaleda estaba previsto para el 21 de abril de 2024 a partir de las 18:00 horas y finalmente se jugará el mismo día pero a partir de las 12:00 horas. Ese mismo domingo, el Unicaja recibe en el Martín Carpena al Baskonia a partir de las 18:30 horas (no es la única cita en la que se cruzaban los dos principales conjuntos de la capital de la Costa del Sol).

Entradas con amenaza en Ceuta

Desde el martes 9 de enero se pueden conseguir entradas para el partido que el próximo domingo enfrenta al AD Ceuta y al Málaga CF en el Alfonso Murube (12:00 horas, FEF TV). Un partido que cierra la primera vuelta y que va a llevar a la Ciudad Autónoma a buen número de malaguistas. Pero hay una advertencia clara por parte del club local, si alguien porta prendas u otros elementos del conjunto blanquiazul en cualquier zona del recinto que no sea la específica de visitantes, será trasladado a la misma. En caso de que estuviera lleno ese sector, "podrá ser expulsado del estadio". Así lo comunicó la entidad ceutí.

"La venta de las entradas visitantes las gestionará directamente el Málaga CF. No se venden entradas ni online ni en taquilla para la afición visitante. Hay un sector reservado para la afición visitante, cualquier aficionado del Málaga CF que se ubique en otra zona del estadio y porte algún elemento del equipo rival, será reubicado en el sector facilitado para la afición visitante y si este está lleno, podrá ser expulsado del estadio", publicó el Ceuta en su página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios