Málaga C.F.

El Málaga estuvo en la presentación de LaLiga Genuine

  • La jugadora Paula y Basti fueron los abanderados blanquiazules en Madrid

  • El torneo cuenta con seis nuevos equipos

Acto de presentación de LaLiga Genuine. Acto de presentación de LaLiga Genuine.

Acto de presentación de LaLiga Genuine. / Laliga

El Málaga estuvo presente en Madrid para la presentación de la tercera temporada de LaLiga Genuine Santander. El acto se celebró en la sede del propio banco, en la capital, y a él asistieron representantes de los 36 equipos competidores, seis más en el año pasado. Getafe, Cádiz o Elche fueron algunas de estas nuevas incorporaciones. La jugadora Paula y Basti fueron los abanderados blanquiazules en este acto.

Basti y Paula viajando a Madrid. Basti y Paula viajando a Madrid.

Basti y Paula viajando a Madrid.

Entre los asistentes, destacaron personalidades de renombre como Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional. Esta tercera temporada contará con un total de seis fechas, dos de ellas en la capital de Andalucía (diferenciando entre Sevilla y Betis), siguiendo en Tarragona, Las Palmas, Gijón y terminando en Bilbao.

La principal novedad para esta tercera temporada la traerá uno de los patrocinadores, Panini. La empresa, que lleva varias temporadas gestionando los cromos oficiales de Primera División, anunció que sacará a la venta el álbum de cromos oficial de LaLiga Geniune, en los que aparecerán todos los jugadores que participan.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios