Fútbol Resultados de los equipos malagueños del Grupo 9 de Tercera División

  • Triunfos valiosos a domicilio del Torremolinos y el Atlético Malagueño

Imagen del Atlético Malagueño-Torreperogil.

Imagen del Atlético Malagueño-Torreperogil. / Marilú Báez

Suerte dispar para los equipos malagueños de Tercera División, que cada vez está más cerca del desenlace final. 

Ascenso a Segunda División RFEF

Meritorio triunfo del Vélez en Almería, ya equipo de Segunda RFEF. Los axárquicos le dieron la vuelta al gol inicial de Ramazani en los últimos compases del partido. Leo Márquez y Pablo hicieron el 1-1 y 1-2 final. Su triunfo beneficia al Antequera, con el que iguala en la tabla el cuadro almeriense. Los blanquiverdes perdieron por la mínima ante el Atlético Mancha Real, el otro ascendido a Segunda RFEF. El Torredonjimeno-El Palo fue aplazado por un positivo en el cuadro jienense. 

Play off ascenso a Segunda División RFEF

El Juventud de Torremolinos logró una victoria incontestable en el campo del Huétor Tájar por 0-3 y se afianza en la parte alta junto al Atlético Malagueño. El filial del Málaga también logró el triunfo a domicilio tras imponerse por 0-1 al Torreperogil con el tanto del enrachado Vicario en el minuto 14.

El Alhaurín de la Torre mantiene su gran racha en esta segunda fase con otro triunfo a domicilio en Las Viñas. Robert abrió la lata antes del descanso y serían tras el paso por vestuarios cuando el doblete de Vergara y el tanto de Papa Seck ponían el 0-4. Serigne hizo el 1-4 definitivo.

Permanencia en Tercera División RFEF

Triunfo importantísimo del Alhaurino ante el Loja en el Medina Lauxa. Fran Castillo hizo el 0-1 en el primer minuto de juego y permitió dominar a los malagueños. Fue Víctor Rueda el que daba tranquilidad con el 0-2 en el 75', aunque Naranjo hacía el 1-2 poco después los tres puntos se iban para Alhaurín el Grande. Un solitario gol de Pekes dio la victoria al Real Jaén ante el Estepona (1-0), que no se puede confiar en este tramo final de la permanencia a Tercera División RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios