Málaga C.F.

Fecha, horario y TV del Lugo-Málaga CF de la jornada 37 de LaLiga Smartbank

Los horarios de la jornada 37.

Los horarios de la jornada 37. / LaLiga

LaLiga dio a conocer los horarios de la jornada 37 de LaLiga Smartbank, que se disputará del 21 al 24 de abril. En ella el Málaga CF visita al actual colista de la competición, el Lugo, en el Anxo Carro. Puede ser una de las últimas oportunidades de engancharse del cuadro de Pellicer a la salvación o, si todo va mal, hasta puede ser ya una jornada en la que se puede descender.

Fecha y horario

El encuentro de la jornada 37 de LaLiga Smartbank se disputará el próximo domingo 23 de abril a las 14:00 horas en el Anxo Carro de Lugo.

Cómo y dónde ver en TV

El encuentro será retransmitido por Movistar LaLiga Smartbank.

Encuentros anteriores

En la jornada 35, el Málaga visitará este viernes 7 de abril (21:00 horas) al Villarreal B y en la jornada 36 recibirá al Cartagena en La Rosaleda a las 18:30 horas el domingo 16 de abril.

Actualidad

En torno a las 12:45 horas arrancaba el primer entrenamiento de la semana. Los jugadores titulares en el #AndorraMálaga permanecieron en el gimnasio, mientras el resto de suplentes y no convocados se emplearon con más intensidad en el campo principal de Martiricos.

Además de Unai Bustinza, desde el viernes pasado reintegrado al grupo, el también defensor Andrés Caro ha comenzado su proceso de reintegración progresiva a la dinámica del equipo.

El guardameta juvenil Andrés (viajó a Andorra, descartado de la convocatoria), Carlos López, Álex Calvo, Loren, el referido Caro y el titular Cristian, con el primer equipo. En la enfermería, los canteranos Olmo, Moussa y Haitam continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Este martes, sobre las 18:30 horas, sesión vespertina en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. 

Miércoles 5

Entrenamiento - Instalaciones de La Rosaleda (10:30 horas)

Jueves 6

Entrenamiento - Instalaciones de La Rosaleda (10:30 horas)

Desplazamiento - Viaje a la Comunidad Valenciana (20:00 horas)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios