Adrián Niño: "Nos hemos venido abajo con sus goles"

"Nos ha faltado un poco de llegar al final, estábamos un poco rotos y han seguido presionando", señalaba el delantero, que volvió a marcar

Funes: "Un día duro"

Niño, tras el partido.
Niño, tras el partido. / La Otra Foto

Adrián Niño también marcó en Talavera, su cuarto gol en los últimos tres partidos. Demasiado tarde para evitar una nueva decepción en Copa. "La verdad que nos hemos puesto por detrás, hoy teníamos que haber dado un pasito al frente. Se nos han puesto por delante, nos han hecho dos goles y ya es difícil darle la vuelta a un partido cuando la afición está con ellos y encima siguen presionando y dando la cara. El campo está con ellos, es un partido muy importante para ellos y el gol hace que el estadio esté más con ellos y se vengan arriba. Y sí, es verdad que nosotros hemos dado un puntito más abajo y se han venido arriba y les ha venido otro gol de un rechace y ahí ya es muy difícil", hablaba el roteño en zona mixta.

"Es un partido diferente, un partido de Copa contra un rival de categoría inferior y nosotros intentamos hacerlo como siempre, pero no se da. Nosotros venimos a hacer el partido, lo planteamos de igual manera, con la misma ilusión, con las mismas ganas, pero no se ha dado", añadía el delantero, recurso en la segunda parte. "El mister me dijo que saliera, que intentara hacer gol y que fuéramos arriba a presionar e intentar empatar el partido. Nos ha faltado un poco de llegar al final, estábamos un poco rotos y han seguido presionando. La verdad que lo han hecho muy bien creo porque se ponen ganando 2-0 en su campo y no se echan atrás, sino que siguen presionando y eso es muy difícil cuando tú quieres atacar. Si te siguen presionando no te dejan hacerle peligro y al final solo nos ha dado para hacer un gol. La Copa tiene esas cosas, te enfrentas a un rival de categoría superior en tu campo, la gente está contigo, es un partido especial para todos ellos, quieren hacerlo muy bien y ese subidón que te da la Copa lo han aprovechado muy bien".

"Ya totalmente centrado en la Liga, tenemos un partido muy importante el lunes en casa con nuestra gente que si ganamos nos pone bien, nos saca de esta racha un poco mala que hemos tenido y vamos a por todas en la Liga", pensando en el Zaragoza. En lo individual, un buen momento. "Marcar goles es mi trabajo, tengo que hacer goles para ayudar al equipo. Y aunque hoy no haya servido para mucho, me sirve para seguir cogiendo confianza e intentando seguir ayudando al equipo de esta manera. La verdad es que me encuentro muy bien".

stats