Una alineación casi indebida no da pie al Málaga CF a reclamar los tres puntos ante el Granada CF

Rubén Alcaraz no salía inscrito en la web de LaLiga, un caso similar al de Darko Brasanac

La disparatada convocatoria de Adrián Niño

Rubén Alcaraz habla con el árbitro tras el Málaga CF - Granada CF
Rubén Alcaraz habla con el árbitro tras el Málaga CF - Granada CF / Carlos Guerrero

El cuarto encuentro oficial de la temporada 2025/26 del Málaga CF no dejó indiferente a nadie, ya que tuvo un excepcional comienzo con un gran Chupete que firmó un doblete para poner el 2-0 en la primera mitad, pero el Granada CF supo contrarrestar la situación y empatar el partido para sumar su primer punto de la campaña.

En redes sociales, se ha visto a un gran número de aficionados blanquiazules reclamar al club de Martiricos que se reclame los tres puntos al no salir Rubén Alcaraz como inscrito en el cuadro nazarí, pero parece que no se profundizará en esta opción después de estos días, ya que parece haber sido un problema de transparencia de la patronal.

En la web de LaLiga, el ex del Cádiz CF no salía públicamente inscrito para los aficionados y eso dio pie a la indignación y a la confusión, pero el futbolista estaba habilitado para poder disputar sus primeros minutos de rojiblanco en La Rosaleda, puesto que, para conformar la convocatoria de los equipos, debes seleccionar a los jugadores ya registrados en el mecanismo interno de la competición, donde se pudo encontrar la ficha al estar activa. Otro fallo más de la organización del torneo al no dejar clara la situación del español para no dar pie a este desconcierto.

Todo fue legal por parte del Granada CF, que usó a un futbolista que había recibido el visto bueno de la patronal para participar en discho encuentro, pero este no fue el único problema, puesto que Darko Brasanac tampoco aparecía de forma pública en dicho listado, aunque tenía la autorización de LaLiga para poder estar disponble por Sergio Pellicer para disputar sus primeros minutos como blanquiazul. Un problema fácil de subsanar, pero muy evitable con las vías de comunicació al servicio de la organizadora de la competición.

stats