Altas y bajas para el Málaga CF-Ceuta: Larrubia, Puga, Haitam...

El once en el Sporting-Málaga CF
El once en el Sporting-Málaga CF / La OTra Foto

La durísima entrada que sufrió David Larrubia en El Molinón ha tenido a todo el mundo preocupado en el Málaga CF durante esta semana. Funes ve su situación desde el optimismo y no descarta su participación ante el Ceuta. “David hoy ya ha vuelto a hacer entrenamiento parcial. Tenemos una suerte con David, lo hablaba con Dani la semana pasada, al final no pudo ser. Que todavía queda casi el día de mañana, el día del partido. Él tiene buena predisposición, son dos entrenamientos. Casi no podemos asegurar ni que tú y yo estemos aquí a lo mejor el domingo, porque pueden pasar muchas cosas en toda estas horas. Pero yo creo que tenemos que ser optimistas y vamos a pensar que sí, vamos a pensar que va a estar en el partido y que va a poder jugar. Él está poniendo de su parte y sobre todo lo que nos hace ser más optimistas es que él ha ido encontrando una mejoría con el paso de los días. Entonces bueno, vamos a pensar que lo tenemos”, afirmó Funes.

La banda derecha está en duda porque Carlos Puga tampoco está al máximo. “Bueno, Carlos yo creo que va a estar también. Hoy de hecho ha entrenado con bastante normalidad. Ya prácticamente la fiebre remitió, la sintomatología que él estaba impidiendo participar con más normalidad o llegar a participar al principio de la semana ya no está presente. Con Carlos creo que lo vamos a tener también”, añadió.

Mucha gente espera que Haitam Abaida vuelva a escena. Funes llama a la calma: “De Haitam hablamos ya también varias semanas. Creo que en la respuesta de tres semanas encuentra la de hoy. Sería una imprudencia por mi parte ponerlo como titular ahora mismo en un partido de fútbol. Él va a poder ir poco a poco disfrutando minutos. Un jugador que lleva sin competir, no sé, yo recuerdo el último partido que Haitam jugó de titular fue un partido en la Federación con el Huétor Tájar. Fíjese ya, si llevamos días sin ir a la Federación ni tan ni siquiera. Entonces, con él hay que ir con prudencia. Creo que esa parte la estamos haciendo bien y en esa línea creo que debemos de mantenernos”.

stats