Antoñito Cordero, el Málaga CF y su versión de los hechos: "Hasta el último día intenté dar todo de mí"

El jerezano rompió su silencio desde Bélgica

Diego González se retira a los 30 años

Cordero besa el escudo tras el ascenso.
Cordero besa el escudo tras el ascenso. / Carlos Guerrero

Antoñito Cordero ha sido el único que ha guardado silencio durante el último año y pico. El jerezano, ahora en el Westerlo cedido por el Newcastle, dio su visión de todo lo sucedido aunque sin mojarse demasiado más allá de intentar tender puentes. "Al final, yo hasta el último día que estuve en el Málaga he pensado solo para el Málaga, lo de fuera no me importaba. Yo solo me dedicaba para jugar con el Málaga y hasta el último día intenté dar todo de mí”, dijo en una entrevista en COPE Málaga, donde añadió: "Me llevo grandes compañeros, me llevo amigos, éramos una familia, tengo contacto a día de hoy, claro, y les pregunto qué tal les va. Les desearé siempre lo mejor".

“Yo quiero que sepan que Antonio Cordero siempre será un malaguista más allá donde vaya, que van a tener aquí mi apoyo incondicional. Siempre estaré pendiente de sus partidos y me alegraré de todos sus éxitos”, sostuvo el extremo, que no está solo en esta aventura: "Mi familia siempre está conmigo, siempre me han acompañado, son mi apoyo incondicional y están en todos los momentos, en los buenos, pero sobre todo en los malos. Yo soy un mandado, los que mandan son los clubes, si ellos entienden que lo mejor es una cesión en el primer año, yo lo acato, respeto y lo daré todo.Vengo con ilusión, esto es un nuevo proyecto para mí. Hay que dar todo y trabajar duro. Esto es un aprendizaje. Aquí dan algún palillo más que en España, es un fútbol más duro y físico".

El héroe de Tarragona

"Cada vez que veo el gol se me pone la piel de gallina. Todos los recuerdos son bonitos. Parecía que estaba todo perdido, era un partido loco, pero luego tras el gol de Dioni tuve la suerte de ese gol final. No era consciente de lo que había hecho en ese momento, no te das cuenta, lo sigo viendo muchas noches y ahora si me doy cuenta de lo que hice. Es el gol de mi vida, es el más importante. Es un orgullo. Me gusta que se me recuerde como el héroe del ascenso, pero los héroes fueron todos, el cuerpo técnico, la plantilla y demás, todos", relató.

stats