Antoñito Cordero, sobre su paso por el Málaga CF: "Es muy bonito poder vivir este tipo de experiencias"

El extremo se mostró muy ambicioso en su primera entrevista con el Newcastle United

El Newcastle anuncia el fichaje y la cesión de Antoñito Cordero

Antoñito Cordero, en su primera entrevista con el Newcastle United
Antoñito Cordero, en su primera entrevista con el Newcastle United / Newcastle United

La llegada de Antoñito Cordero al Newcastle United ya es una realidad tras la oficialización del fichaje en las redes sociales del club británico. Sin embargo, no ha terminado de olvidarse de su paso por la Costa del Sol y dejó claro su sentir sobre su estancia en el Málaga CF en su primera entrevista como jugador de los 'magpies': "Es muy bonito poder vivir estos tipos de experiencias y si es aportando al equipo, pues acaba siendo más bonita todavía".

Sobre su llegada al club británico, el extremo se mostró encantado y con mucha motivación: "Para mi es un paso grande y como ya he dicho estoy encantado de venir y ya preparado para lo que viene". "La verdad que yo soy un tipo de persona que le gustan los retos bonitos y complicados y la verdad que no se me ocurría un club mejor que venir aquí", añadió.

A la hora de hablar sobre el motivo por el que seleccionó el Newcastle United, Cordero fue claro: "Lo llevo siguiendo desde hace ya muchos años y era una ciudad a la que siempre he tenido ganas de venir y al final se ha dado así que encantado". Además, quiso destacar sus principales habilidades para poder ayudar al club de las urracas: "Mi característica más importante en ataque es el disparo a puerta, el gol, las asistencias y la toma de decisiones".

Antes de concluir, Antoñito no se cortó en cuanto a ambición de cara a esta nueva etapa en su vida: "Soy un chico muy ambicioso y no hay una cifra que ponga como mínimo, porque yo siempre aspiro a lo máximo. Espero y deseo ganar todos los titulos posibles y para eso hay que trabajar al máximo posible". Esto le llevó a hablar sobre la clasificación de los británicos a la UEFA Champions League. "Lo estaba siguiendo y en la última jornada lo estaba viendo y cuando se consiguió me dio un chute de emoción y de energía porque venía con muchas ganas y cuanto más alto, pues mejor", concluyó.

stats