La APA volverá a pedir la destitución del administrador judicial
Esta organización busca un cambio por una Junta Gestora
Licencia para soñar
El Málaga CF sigue sumido en un embrollo judicial bastante difícil de vislumbrar su final desde hace ya bastantes años y su consecuencia directa más inmediata es la ausencia de un presidente y la existencia de la figura de un Administrador Judicial, como es el caso de José María Muñoz en la entidad de la Costa del Sol. No obstante, hay bastantes personas que buscan un cambio significativo en la gestión del club de Martiricos.
La Asociación de Pequeños Accionistas ya ha hecho el intento de acabar con su estancia al frente del conjunto blanquiazul y no lo pudo conseguir, pero vuelve a la carga con un nuevo intento de que las decisiones económicas del Málaga CF dejen de estar en manos del abogado para que pase a estar en mano de una Junta Gestora , compuesta por personas de supuesto reconocido prestigio y sin tener remuneración a cambio, según pudo conocer este periódico.
No obstante, todavía no se ha pasado a la acción, ya que deben aprobar entre los asociados esta iniciativa el próximo 28 de diciembre en la Asamblea General Anual Ordinaria de la APA. En la citación para el evento ya mencionado, esta iniciativa se encuentra en el tercer punto y se explica de la siguiente manera: "Volver a solicitar al Juzgado de Instrucción Nº 14 de Málaga, la finalización total de la instrucción, la modificación de las medidas cautelares que se tomaron en Febrero del año 2020, el cese inmediato del Administrador Judicial, ya no concurren las circunstancias que nos llevaron a pedir tal medida, (el Málaga C.F. Ya no está en riesgo de desaparición) no podemos permitir que se sigan oagando unos honorarios tan desorbitados, y que se sigan haciendo las cosas tan mal, pedimos la sustitución del Administrador Judicial, por una Junta Gestora, compuestas por personas de reconocido prestigio y sin cobrar absolutamente nada".
Con todo esto sobre la mesa, la APA volverá a pedir la destitución del Administrador Judicial una vez más y parecer ser que su convicción en que no es la mejor fórmula para gestionar el club, pues le impulsará a intentarlo hasta conseguirlo.
También te puede interesar