El calvario de Ramón: "Nos ha dicho que pagaría todo su dinero por jugar la segunda parte"
El entrenador de Nules tuvo unas palabras sobre el centrocampista de Órgiva
La crónica: Unos tipos indestructibles
El Málaga CF no logró pasar del empate en su visita al Power Horse Stadium y se mostró bastante mal en defensa y poco productivo en ataque durante los primeros 45 minutos. La buena noticia fue la reacción en la segunda mitad, pero ya habían recibido la peor noticia posible, puesto que Ramón Enríquez se retiró con molestias después de media hora de compromiso liguero.
Con motivo de la disputa de la contienda, Sergio Pellicer tuvo unas palabras sobre la situación del futbolista nacido en la localidad de Órgiva: "Ramón es la peor noticia. Nos ha dicho en el descanso que pagaría todo su dinero por poder jugar la segunda parte. Podemos perder o ganar, pero darnos cuenta que somos unos privilegiados. Cuando ocurren estas situaciones, estamos pendientes de evolución. Esperemos que sea lo más mínimo. Cuando existe una lesión que se la hace él solo, y la rodilla, que tengo mucha experiencia (piensa). Espero que sea lo más leve de lo que podamos pensar".
Ramón ha vivido ya muchos duros golpes en forma de distintas lesiones que lo han alejado de los terrenos de juego. Como consecuencia de su bagaje previo con las dolencias físicas, el entrenador de Nules ha aprovechado la situación para comentar cómo cree que todo esto puede afectar en el plano mental al centrocampista: "Lo veo fuerte. Es otro mazazo más que vamos teniendo, junto con Haitam, todo lo que tuvo antes Ramón. Esto es el fútbol. Les ha tocado vivir ese lado amargo. Van a volver más fuerte, superarán esos obstáculos. Que sea una cuestión leve, sabiendo el tipo de lesión que hay en la rodilla".
Otra nueva posibilidad de lesión de un Ramón Enríquez que sigue recibiendo duros golpes en el plano psicológico como fruto de las lesiones y las incesantes recaídas que no le dejan mostrar su mejor versión.
Temas relacionados
No hay comentarios