Málaga C.F.

Las camisetas solidarias del Málaga contra el coronavirus

  • Lanza una campaña cuyos beneficios de venta se destinarán a la lucha contra el COVID-19

Las camisetas solidarias del Málaga contra el coronavirus Las camisetas solidarias del Málaga contra el coronavirus

Las camisetas solidarias del Málaga contra el coronavirus / Málaga CF

Suma, suma, suma. El Málaga y su Fundación siguen dando muestras de compromiso en estos momentos de complejidad e incertidumbre por la pandemia de coronavirus que azota a gran parte del mundo y que está siendo fiero con España. No ha dejado (ni deja) de tratar de contribuir desde las herramientas que dispone. Por eso ahora va un paso más allá y se inventa una nueva camiseta con fines solidarios. El club pone a la venta una camiseta cargada de simbolismo cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el COVID-19.

Se trata de una camiseta de base blanca con trazos azules que emulan a una elástica del Málaga pero que además luce en el pecho el nuevo escudo creado para reflejar el compromiso de la entidad y su Fundación. La misma se puede adquirir a través de la tienda virtual del club por un precio de 9.95 euros. ¿Cómo recogerla? Lo explican así en una nota oficial: "Las personas que adquieran esta camiseta tendrán que esperar hasta el fin del estado de alarma y una vez que la situación social se reestablezca, podrán recogerlas en la Tienda Oficial de La Rosaleda. Estarán disponibles también tallas infantiles para los más pequeños de la casa. Recordamos que el descuento de abonados no se practicará al tratarse de una acción social".

"Con el objetivo de aportar su granito de arena en la batalla para erradicar el coronavirus, la Fundación del Málaga CF ha diseñado esta camiseta en la que se puede ver el escudo del Málaga con la transformación sufrida en los últimos días. Este escudo es actualmente el símbolo blanquiazul de la lucha contra el coronavirus y avatar del club en todas las redes sociales de la entidad. La Fundación ha decidido que el diseño de la camiseta incluya el escudo por su simbología. El nuevo escudo del Málaga CF para luchar contra el coronavirus está formado por tres partes diferenciadas: nuestro escudo, un corazón y el símbolo del infinito", explicó la entidad.

"El corazón se funde con nuestro escudo como homenaje a todas aquellas personas que se están dejando el corazón día a día para frenar el COVID-19. Además del personal sanitario, desde el Club queremos mandar nuestro apoyo a todos aquellos que están trabajando para que nuestro país siga en funcionamiento y que contemos con los servicios mínimos necesarios. Desde empresas de transportes, alimentación, limpieza, cuerpos de seguridad del Estado, y un largo etcétera. Es la forma de decirles que el Málaga Club de Fútbol está con ellos, de apoyarles desde lo más profundo de nuestra alma. El infinito se une a corazón y escudo como tributo a todos aquellos que ya no están. Nuestras condolencias a todos sus seres queridos y nuestro compromiso de que no caerán en el olvido. Todas las víctimas serán eternas y vivirán por siempre en nuestro recuerdo", completó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios