CD Estepona-Atlético Malagueño: Manolo Sánchez se queda el derbi (3-1)

Los locales se adelantaron pronto y no dejaron vivo al filial del Málaga

El Málaga CF hace un draft en Sudáfrica para la captación de jugadores

El once del CD Estepona
El once del CD Estepona / CDE

Se enfrentaron en el Muñoz Pérez los dos equipos malagueños del Grupo 4 de Segunda RFEF que además son los que más hundidos están en la tabla clasificatoria. El CD Estepona de Manolo Sánchez logró imponerse al Atlético Malagueño de Francis Bravo.

Son 15 puntos los que suma ya el cuadro esteponero tras los tres conseguidos ante el filial del Málaga, que también claudicó en la primera vuelta en un partido que se jugó en Cártama y con Funes aún en el banquillo.

Se adelantó el Estepona en la primera mitad por mediación de Ariel a los seis minutos. El Malagueño venía de remontar en casa y eso le daba energía para competir. Pero el propio Ariel en el 51’ puso tierra de por medio. Roi Tato logró el 3-0 (71’) y Alexis Chamorro recortó en el 78’ para el 3-1 final.

Los blanquiazules se quedan muy alejados de cualquier opción con sus 9 puntos. El Estepona sigue lejos de la frontera, pero todavía conserva cierta esperanza.

Resultados de Primera RFEF

No fue un mal fin de semana para los equipos malagueños del Grupo 2 de Primera RFEF. Triplete de victorias. Empezó el sábado con dos victorias. El Antequera CF solventó su partido en casa para ponerse con 28 puntos. David Cabello por fin estrenó su cuenta particular con un Marbella FC que venció a domicilio. Cerró el Juventud de Torremolinos, que tras el empate ante el Eldense en El Pozuelo tuvo nueva cita en casa.

El Antequera fue capaz de resolver en El Maulí contra el Atlético Sanluqueño. Los de Abraham Paz recuperó la senda de la victoria después de dos derrotas. 2-0 con tantos de Rafa Diz en el 44’ y de Luismi Gutiérrez en el 59’. Ya no se movió el marcador más.

En un Marbella en fase de reconstrucción ya se nota la mano de Cabello, que tiene la complicada tarea de sacar del pozo a los blanquillos. Eran cuatro derrotas consecutivas. La cita fue contra el que ahora es colista en solitario, el Betis Deportivo. Un 0-1 que es un punto de partida para el resurgir mientras salen y entran jugadores en este mercado. Óscar Masqué en propia puerta en el 64’ decantó la balanza.

Y cerró el Torremolinos, que se adelantó en el minuto 25 por obra de Moreno. Pito Camacho en el 70’ elevó el 2-0, que dejaba encarrilada la cita. Aun así, por golaverage duerme en descenso (16º) igualado con el Ibiza.

stats