Málaga C.F.

Un chándal del Málaga, una figura de Broadway y Antonio Banderas

  • Curiosa anécdota durante la presentación de la última obra del malagueño

Una imagen de la presentación de 'A Chorus Line'. Una imagen de la presentación de 'A Chorus Line'.

Una imagen de la presentación de 'A Chorus Line'. / Javier Albiñana

Curiosa anécdota en clave malaguista la que se produjo en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (Esaem) durante la presentación de A Chorus Line a modo de ensayo ante los medios, que inaugurará el Teatro del Soho Caixabank a mediados de noviembre. Y no, no fue directamente protagonizada por Antonio Banderas pero sí por uno de sus acompañantes, que portaba durante el acto un chándal oficial del Málaga.

El protagonista, como se puede observar en la instantánea que ilustra esta noticia, es Luis Villabon, un conocido coreógrafo y actor de Broadway que acompañó en mesa a Banderas y a la prestigiosa Baayork Lee, que además de dirigir A Chorus Line es, entre otras cosas, una reconocida cantante, bailarina y actriz.

Durante la presentación se le preguntó al actor y empresario malagueño por la situación del Málaga, confesando que se le cae "alguna lagrimilla los domingos", pero prefirió no entrar en más detalles acerca de la gestión del club.

El mismo Málaga publicó un simpático tuit haciéndose eco de esta imagen: "A la izquierda de la está el gran Luis Villabon, actor y coreógrafo de enorme prestigio MUNDIAL. Podemos garantizar que tiene muy buen gusto futbolístico... Quizá haya influido algo su amigo, un tal... Antonio Banderas".

   

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios