David Larrubia: ''Me voy a quedar en el Málaga, deseando que se puede anunciar''

''Ahora mismo no puedo andar, pero se me pasará en unos días'', dijo tras el choque que recibió durante el encuentro

Joaquín Muñoz, tras el encuentro

David Larrubia durante el encuentro. / Carlos Guerrero

David Larrubia también valoró el empate a dos ante el Granada que coloca a equipo de Sergio Pellicer con ocho puntos en el casillero tras cuatro jornadas celebradas. El canterano es un jugador esencial en el verde. Dejó destellos en la temporada en Primera RFEF, tomó galones a su corta edad en Segunda División el curso pasado y las sensaciones en este inicio de temporadas son muy buenas, pero falta su renovación, aunque aún tiene contrato hasta 2027. Él asegura que ‘‘me voy a quedar y quiero ser importante en el equipo de mi tierra; no sé si liderando, pero siendo parte importante’’. Y volvió a hablar de su renovación: ‘‘Estoy deseando que se pueda anunciar, que se haga la firma ya y poder centrarme en lo que me toca’’. No es la primera vez que habla este verano de su renovación.

‘‘Lo que viene siendo un partido de Segunda División. Dos grandes equipos que van a proponer. El Granada es un gran equipo que parecía que estaba muerto, pero no. Nos ha faltado tener balón en la segunda parte. Nos queda por mejorar, pero estamos en la pomada’’, valoró el canterano sobre el encuentro. ‘‘Sí, da rabia el empate. Hemos empezado increíble y jode porque en dos jugadas aisladas nos empatan’’, añadió.

El '10' malaguista recibió varias faltas durante el encuentro, y no es el primer encuentro que lo acribillan a patadas. Larrubia salió cojeando del terreno de juego y visiblemente afectado, pero calmó a la afición: ‘‘Ha sido un golpe, que ahora mismo no puedo andar, pero se me pasará en unos días’’. El '10' participó en el segundo tanto malaguista, sirviendo a placer a Chupete para que el cordobés solo tuviese que empujarla. ‘‘La primera parte me he sentido cómodo. He aportado cosas que antes no hacía. En la segunda parte he recibido dos faltas que me han dejado cojeando. Y el míster ha decidido cambiarme’’, añadió.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último