Entradas Málaga-Almería: Cerca del lleno en La Rosaleda
Solo quedan disponibles las entradas liberadas por los abonados
Baba se perderá el Málaga-Almería... y lo que resta de temporada
Estas dos recientes derrotas en la pequeña y fugaz gira por la Comunidad Valenciana no han cambiado el parecer del malaguismo, que sigue volcado con el equipo entrenado por Sergio Pellicer al máximo y buena prueba de ello es que la venta de entradas va viento en popa a toda vela y cada vez se está más cerca de colgar el cartel de "No quedan entradas" en las taquillas de La Rosaleda.
Los seguidores del Málaga CF han vuelto a mostrar por enésima vez su involucración con los suyos y ya solo quedan disponibles para comprar las entradas liberadas por los propios abonados que no podrán acudir a esta contienda. Una demostración más de que la hinchada blanquiazul responde sin importar los resultados, aunque, en esta ocasión, era algo que todo el mundo sabía que debía llegar tarde o temprano, dado que todos los equipos pasan por baches de resultados durante la temporada.
Todo lo relacionado con el partido apunta a que los pupilos de Sergio Pellicer saldrán con todo a por la victoria en casa ante la UD Almería, puesto que les espera La Rosaleda con una muy buena entrada, han recuerado a todos los lesionados menos a Haitam Abaida, que sigue entrenándose en solitario en las galerías interiores, y el volver a la senda de la victoria después de varias jornadas sin conseguirlo, aunque dejando sentimiento de merecerlo en los duelos ante el Real Zaragoza en La Romareda y en casa contra el Racing Club de Santander.
Sergio Pellicer ultima detalles para el Málaga-Almería
Ya todas las mentes de los integrantes de la plantilla del Málaga CF tienen el encuentro ante la UD Almería muy presente desde su regreso de esa pequeña gira por la Comunidad Valenciana, y, además, ese duelo también significa su regreso a La Rosaleda para volver a sentir el calor de su gente, así que ya toda la energía está puesta en mostrar una imagen similar a la del encuentro contra el Racing Club de Santander ante otro de los 'cocos' de la categoría de plata.
Para poder emular un partido a tan alto nivel, es innegociable que haya una gran carga de trabajo y esfuerzo detrás en todas las facetas. Como Sergio Pellicer es muy conocedor de esto, dedicó la sesión del Día de la Constitución Española en trabajar especialmente el aspecto táctico de cara a este encuento, en el que los descuidos pueden salir muy caros ante un adversario con tantas armas tan fiables disponibles en su arsenal.
El entrenador natural de Nules ha querido cerciorarse de que todos los jugadores tengan claras las ideas de cara a este partido por su dificultad y ha apostado por dividir la plantilla en dos grupos para poder trabajar mejor en dos congregaciones más reducidas. Además, ha precisado de la presencia de un guardameta del juvenil, Lucas Jiménez, que ya se ha dejado ver en el pasado por varias sesiones de entrenamiento del primer equipo. Y solo ha habido una ausencia que fue Haitam Abaida, quien permaneció en el gimnasio llevando a cabo tratamiento específico de recuperación.
Este sábado, se volverá a ejercitar la plantilla del primer equipo del Málaga CF para ya dejar todo el trabajo de preparación hecho para este Málaga CF-UD Almería y se ejercitará sobre el terreno de juego de La Rosaleda.
También te puede interesar
Lo último