Joaquín Muñoz: "Adrián Niño y Larrubia son dos pedazos de futbolistas"

"Creo que he conseguido una madurez que no tenía a lo mejor en 2020 cuando estuve aquí y es cierto que me encuentro muy bien tanto física como mentalmente", dice el de Miraflores sobre su momento

La crónica del partido

Joaquín Muñoz, durante el partido. / Carlos Guerrero

Joaquín Muñoz partió como titular en la segunda prueba de pretemporada del Málaga CF, ante el Almería. Buena impresión del extremo de Miraflores, muy activo y punzante pese a haber pasado un virus durante la semana. "Es cierto que son las primeras pruebas de pretemporada, no hay que salirse de la línea del trabajo y de seguir haciendo lo que estamos haciendo. Creo que estamos trabajando muy bien durante la semana y se ve reflejado en estos partidos, como te digo hay que seguir en esa línea", explicaba el hasta junio jugador del Huesca: "Creo que estamos trabajando muy bien y esa es la línea a seguir, tenemos que seguir mejorando conceptos, agarrar los conceptos que también nos dice el míster y de ahí para adelante".

Acerca de su adaptación al equipo, decía Joaquín que "es mucho más fácil, al final conocí a muchos chicos de la casa por mi anterior etapa y como te digo, estoy muy contento de estar aquí. Me he encontrado muy bien, muy bien, la verdad es que fue un contratiempo el virus, pero gracias a Dios pude estar hoy, yo quería también estar con el equipo y pude aportar mi granito de arena".

Sobre su conexión con Adrián Niño, que volvió a marcar un gol, Joaquín decía que "es un pedazo de futbolista, la verdad. Creo que estamos aquí para mejorar todos y la verdad es que Niño tiene muchos gol y esperemos que siga así", así como respondía a cómo se entiende con Larrubia: "Hay chicos que conocía de la casa de la anterior vez, Larrubia es otro pedazo de futbolista, tenemos aquí niños también muy jóvenes que son un espectáculo y esperamos que sigan así porque nos dan mucho".

"Intento mejorar día a día, creo que he conseguido una madurez que no tenía a lo mejor en 2020 cuando estuve aquí y es cierto que me encuentro muy bien tanto física como mentalmente y me gustaría seguir así, trabajar día a día sin ponerme expectativas, siendo como soy y seguir jugando a mi manera", afirmaba sobre cómo es su evolución y adaptación y era cuestionado por cómo reacciona Pellicer a la buena marcha: "Es cierto que el día del vídeo me lo perdí por el virus, pero creo que se ve reflejado el trabajo que hacemos durante la semana, vamos agarrando los conceptos que nos dice el míster en cada momento. Tenemos que seguir mejorando, seguir puliendo mejor esos conceptos para estar a un buen nivel".

Y sobre los jóvenes, se fijaba en Aaron Ochoa: "Cada vez que me he enfrentado al Málaga veía el número 35 que se movía mucho y me llamaba mucho la atención. No sabía ni la edad ni nada, y es cierto que Arón es un pedazo de futbolista también y creo que tenemos un grupo muy bueno".

"Creo que ha tenido ahí una pequeña molestia en el calentamiento, no sé nada personalmente, esperemos que no sea nada grave y que pueda estar lo antes posible con el grupo", respondía sobre el percance que tuvo Luismi que le impidió jugar como titular.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último