Loren Juarros: "No me preocupa mi renovación, sí ganar partidos"
El director deportivo deja entrever que Pellicer no corre ningún peligro
Arropado por familia y jugadores
El director deportivo del Málaga CF acompañó en todo momento a David Larrubia. Estando en la sala de prensa de La Rosaleda también tuvo que responder a cuestiones de actualidad. Sobre su futuro y el de Sergio Pellicer, dijo sin decir, sin entrar en demasiados detalles. "Ya me conocéis. Llevo dos años y pico aquí, sabéis cómo funciono y cómo creo en los modelos y su tiempo. Eso es suficiente demostración para no decir nada más", sostuvo Loren Juarros en relación a la confianza en el técnico.
Acaban ambos contrato a final de la presente temporada, pero a Juarros ahora mismo hace ver que no le importa lo más mínimo: "La renovación no me preocupa, me preocupa recuperar el tono del equipo y que se recupere en lo futbolístico, que viene a partir de lo individual. Y volver a ganar partidos. El resto no me preocupa nada”. Y hasta ahí todo lo que quiso aportar al respecto.
No esquivó tanto las cuestiones relacionadas con la marcha del Málaga en la competición: "De confianza y seguridad, el equipo comenzó con rendimientos individuales y colectivos buenos y es verdad que el fútbol tiene estas cosas, pequeños detalles y situaciones hacen que no mantengas esos resultados. Sobre todo en los dos de fuera, más que ante el Granada y ante el Cádiz, que el equipo mereció más que perder. Peores sensaciones en los de fuera. Toca recuperar registros y claro que estamos preocupados, pero nada más. El equipo compite siempre, con más o menos calidad. Hay que volver a sacar puntos y jugar bien al fútbol. No nos ha ganado nadie fácil pero nos han ganado. Trabajo, trabajo, trabajo y recuperar confianza, que no haga mella”.
Sobre David Larrubia
“Dejamos claro el modelo que queríamos construir. Los malagueños, los canteranos, son piezas fundamentales. También tienen que venir de fuera, porque no se puede competir solo con los de la casa, perola piedra angular son los que se forman en La Academia. David es un ejemplo de identidad y pertenencia, la demostración de que estando en el Málaga CF también se puede llegar al fútbol profesional, de hecho quizás sea la vía más fácil para llegar de un jugador de Málaga", analizó Juarros.
"Pero no podemos ser un medio, sino un fin. También está ahí lo de Izan, Rafa, Recio… Creemos en esta manera de ser y hacer, que seamos capaces de convencer a sus familias y entornos de que este es un buen sitio para estar. Y también ante las amenazas y ofertas, que ya llegan a niños de 6, 7, 8 años y es un disparate. El Málaga le va a dar la oportunidad al jugador de la casa de poder llegar a ser profesional", sentenció.
Temas relacionados
No hay comentarios