Luija, el ex futbolista del Málaga CF que se casa a primera vista
El canterano del Málaga CF y ex jugador de muchos equipos de la provincia participa en el reality show
El trabajo del Málaga CF
El programa Casados a primera vista, reality show que emite Telecinco, tiene protagonismo malagueño en esta edición. Tras entonar emocionantes votos y pronunciar sendos "sí, quiero" frente a un completo desconocido o desconocida y ante la atenta y sorprendida mirada de sus respectivas familias y amigos, cada pareja disfrutará de una romántica luna de miel en un idílico lugar del mundo, que dará paso a un periodo de convivencia en el que tendrán que afrontar diferentes dinámicas y terapias, siempre de la mano de los especialistas, diseñadas para poner a prueba su relación. Y en el primer programa aparecen Ana (36 años), de Torremolinos, y Luija (41), que a los aficionados al fútbol malagueño le sonará. Tras formarse en la cantera del Málaga, Luija formó parte de la generación que ganó la Copa de Campeones juvenil en Cambrils en 2003, jugó en Segunda División en aquel histórico filial que ascendió con Antonio Tapia y después jugó hasta 2022, pasando por Lucena, Antequera, Alhaurín de la Torre, Alhaurino, Estepona, La Cala, Rincón, Vélez y Torre del Mar.
"Lleva un año soltero. Exfutbolista profesional y entrenador personal, Luija vive completamente entregado a su trabajo y a su perrita Bella, el amor de su vida. Hace un año su novia rompió una relación de 10 años porque se había desenamorado. De hecho, todas sus parejas le han abandonado por el mismo motivo. Desde entonces no ha vuelto a abrir su corazón a nadie, pero ha vuelto a recuperar las ganas y la ilusión. Se considera un hombre sensible, romántico y detallista, aunque confiesa que en alguna ocasión ha sido infiel. Quiere a su lado a una mujer natural, sencilla, con sentido del humor y con la que compartir su día a día. Le atraen las mujeres con el pelo largo y deportistas. Aunque si hay algo que tiene claro es que, después de todo lo vivido, no quiere ser padre", dice la sinopsis del programa de Luija, hermano de Sergio Santamaría, que fuera futbolista del Barcelona y Balón de Oro de un Mundial sub 17. "Es mi ídolo, el pilar de mi vida, la primera persona a la que llamo para lo bueno y para lo malo. Es la persona más importante de mi vida", dice su hermano.
Y allí se dieron el "Sí, quiero", siguiendo el guion del programa. "En 2019, Ana perdió a su pareja en un accidente de tráfico, quedándose viuda y al cuidado de los dos hijos pequeños que compartían. Desde entonces, toda su energía la ha centrado en sacar adelante a su familia. Es una mujer directa, emocional y con mucho carácter. Después de varios intentos fallidos, se siente preparada para volver a enamorarse de un hombre educado, familiar y con valores. Sus ritmos a la hora de conocer a alguien son lentos y necesita un hombre que los respete. No tolera las faltas de respeto ni a los hombres poco comunicativos. A ella le atraen los detalles sencillos, las relaciones recíprocas y los compañeros de vida. Sus dos pasiones son el mar y su familia", se define Ana. Una aventura curiosa.
Temas relacionados
No hay comentarios