Málaga CF-UD Almería: Las entradas visitantes, agotadas en diez minutos
Se espera un gran ambiente de derbi andaluz en este duelo entre indálicos y costasoleños
Un importante paso hacia delante
LaLiga Hypermotion sigue demostrando que la categoría de plata tiene mucha vida y esto se refleja en las aficiones que la componen. Tras ya varios años de plena locura malaguista con los 'on tour' como parte de la rutina de muchos hinchas, los seguidores de la UD Almería también han puesto de su parte para demostrar que van a estar con su equipo en todo el proceso de regresar a la élite del fútbol español, puesto que se han agotado en tan solo diez minutos las entradas como visitante para el derbi andaluz ante el propio Málaga CF.
Esto ya deja ver el gran ambiente de derbi que va a poder alojar La Rosaleda entre dos clubes que buscan dar un paso hacia delante en sus aspiraciones. Los indálicos quieren llevar a cabo su regreso a Primera División tras el batacazo de la pasada temporada con la polémica convocatoria de Luís Suárez por la selección de Colombia, mientras que los blanquiazules vuelven a ver como una realidad la posibilidad de acercarse a las posiciones de clasificación al play off de la fase de promoción, así que ambos conjuntos buscarán tres puntos necesarios a la par de ambiciosos en la Costa del Sol.
La consecuencia directa puede ser una gran entrada en este Málaga CF - UD Almería, que ya es un enfrentamiento que acostumbra a juntar a más de dos decenas de miles de aficionados en las gradas del templo blanquiazul para este derbi andaluz entre dos clubes con gran masa social.
De esta manera, el cuadro indálico se asegura un gran apoyo de aficionados para una salida dura a La Rosaleda, mientras que el Málaga CF sabe que su afición no se quedará atrás y volverá a tener muchas posibilidades de que su estadio vuelva a estar en la zona noble en la clasificación de mejores entradas a un estadio de la jornada, algo que ya es costumbre en los partidos disputados en la barriada de Martiricos.
También te puede interesar
Lo último