Málaga CF - Al-Wakrah: Freno al frenesí (0-0)
Aburrido partido en Marbella en el que los de Pellicer dominaron pero nadie encendió una bombilla
Así te lo contamos en directo
Freno al frenesí. El Málaga no pudo pasar del 0-0 ante el Al-Wakrah de Vicente Moreno en el que fue la tercera cita veraniega malaguista. Utilizó dos onces distintos Sergio Pellicer pero nadie encendió una bombilla. Extrañó porque ante el Antequera y el Almería hubo brillo y las caras nuevas dejaron gotitas de talento. No siempre toca.
Supo a poquito la primera mitad en Marbella. Después de dos partidos ágiles y con goles, el Málaga se enfrentó a un Al-Wakrah rácano y que no quería volver a pasar por el calvario al que le sometió el Ceuta.
Tuvo todos los ingredientes e un partido clásico de verano. Falto de ritmo, ideas, fluidez... Y eso que los de Pellicer, vestidos con la tercera chillona equipación, monopolizaron el balón y prácticamente no pasaron apuros.
Se jugó casi todo el tiempo en el campo rival, arrinconado. Pero no hubo conexión ni destellos más allá de alguna intentona por la banda derecha, casi siempre comandada por Joaquín Muñoz.
Precisamente al extremo malagueño le pegaron un pisotón sin venir a cuento que desembocó en un amago de tángana que tuvo más ruidos que nueces.
Tras el descanso, Sergio Pellicer cambió a todo el equipo a excepción de Carlos López e Izan Merino. La entrada de Larrubia parecía que podía ser refrescante y aunque lideró algunas escaramuzas, no fue suficiente para derribar a los cataríes.
Siguió faltando profundidad y convertir el dominio en algo tangible. Ni siquiera la presencia simultánea de Dani Lorenzo, Rafa y Dotor sirvió para lograr algo tangible.
Se estiró de vez en cuando el conjunto de Vicente Moreno, que no pudo contar con su flamante delantero Raúl de Tomás, cedido por el Rayo Vallecano. La vez que más cerca estuvo de amenazar la portería se topó con Carlos López.
No dio para mucho el partido, tercero de esta pretemporada. El equipo se entrenará otra vez este jueves en Estepona. El viernes tocará desplazamiento a Inglaterra para enfrentarse al Oxford en el que será el cuarto y penúltimo encuentro de preparación, previo a la presentación contra el Betis.
También te puede interesar
Lo último