Parte médico de Luismi Sánchez
El centrocampista fue baja en el encuentro ante la UD Almería
Las palabras de Joaquín Muñoz tras el encuentro
La victoria del Málaga CF en el segundo test de pretemporada ante la UD Almería dejó una nota negativa para el cuadro blanquiazul. A pesar del resultado favorable y las sensaciones positivas, la ausencia de Luismi Sánchez por problemas físicos fue el contrapunto del encuentro. El gaditano partía como titular en el once inicial de Sergio Pellicer, pero unas molestias le obligaron a retirarse del calentamiento y lo sustituyó en el centro del campo Carlos Dotor.
''Luismi no ha participado en el amistoso contra la UD Almería por precaución tras notar unas molestias en el aductor de su pierna izquierda. El jugador queda pendiente de evolución'', comunicó el Málaga CF a la finalización del encuentro. El de Puerto Serrano se marchó a vestuarios para conocer el alcance de su lesión y no dispuso de minutos ante la UD Almería. Luismi ya había sido titular en el primer test ante el Antequera CF, aunque esta vez ocupó el eje central de la zaga blanquiazul formando pareja con Einar Galilea. En esta ocasión, iba a ser titular en su posición natural, formado un doble pivote con Izan Merino y con Dani Lorenzo actuando de enganche, ya que Sergio Pellicer presentó un once tipo en el que la pareja de centrales fueron Álex Pastor y Einar Galilea.
Luismi Sánchez llegó el pasado verano a tierras malagueñas como un jugador experimentado, llamado a ser importante en el centro del campo de La Rosaleda. El gaditano se ha convertido en un jugador indispensable, que posee las capacidades necesarias para ser un líder en el medio campo blanquiazul.
Los problemas musculares ya supusieron un pequeño alto en el camino para Luismi Sánchez la pasada campaña. El jugador, consciente de ello, paró a tiempo y solo se perdió diez encuentros. El gaditano disputó 30 partidos la temporada pasada y acumuló un total de 2.356 minutos. Luismi Sánchez parece ser un jugador que se conoce y, en el encuentro del pasado 26 de julio, decidió parar, antes que probar y arriesgar. El jugador está pendiente de evolución, pero desde ya trabajará para ponerse a punto para el arranque liguero.
También te puede interesar