Entrenamiento Málaga CF: Arriaza sigue en dinámica del primer equipo

Rafita y Recio fueron los otros dos jugadores del Atlético Malagueño presentes en la sesión del sábado

Ziganda elogia al Málaga CF

Sesión por grupos en el Anexo a dos días del #CulturalMálaga / Alberto S. Fernández

Sergio Pellicer sigue preparando el duelo trascendental del Málaga CF ante la Cultural Leonesa del lunes. Para ello, sigue contando con los canteranos Arriaza, Rafita y Ángel Recio, que están ayudando esta semana a la preparación del encuentro.

Por otra parte, Aaron Ochoa sigue concentrado con la selección de Irlanda sub 19 y siendo baja para el cuadro blanquiazul, mientras que Darko continúa con sus tareas específicas en el gimnasio fuera de la dinámica grupal, al igual que Juanpe, Chupe y los lesionados de larga duración Ramón, Moussa y Pastor, inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.

De esta manera, se llevó a cabo una tarea más analítica en el apartado táctico y estratégico para la contienda de esta jornada.

También te puede interesar

Lo último

stats