Marbella

Quirónsalud Marbella inaugura un centro dedicado en exclusiva a Oftalmología

  • Las nuevas instalaciones, que han abierto sus puertas esta semana, disponen del equipamiento y la tecnología más avanzados

Quirónsalud Marbella inaugura un centro dedicado en exclusiva a Oftalmología

Quirónsalud Marbella inaugura un centro dedicado en exclusiva a Oftalmología

Quirónsalud Marbella ha puesto en marcha el Centro de Oftalmología Quirónsalud Marbella. Las nuevas instalaciones, que han abierto sus puertas esta semana, cuentan con "el equipamiento y la tecnología más avanzada del país".

El Centro de Oftalmología Quirónsalud Marbella está situado a 100 metros del edificio principal del hospital en unas instalaciones dedicadas en exclusiva a la salud ocular.

Así, cuenta con tres salas de consulta, cuatro boxes de exploración, perfectamente acondicionados para la realización de las pruebas complementarias, zona de recepción y amplia sala de espera que permite a los pacientes permanecer en ella confortablemente mientras se realizan estudios adicionales, según han informado a través de un comunicado.

La puesta en marcha de este nuevo espacio dedicado en exclusiva a Oftalmología "supone un salto cualitativo en la prestación de servicios del hospital marbellí". "La apertura del centro sitúa a Quirónsalud Marbella en el hospital privado con el Servicio de Oftalmología referente en la comunidad andaluza", ha precisado el máximo responsable de esta unidad, el doctor Nabil Ragaei Kamel.

Equipamiento del centro de oftalmología de Quironsalud Marbella. Equipamiento del centro de oftalmología de Quironsalud Marbella.

Equipamiento del centro de oftalmología de Quironsalud Marbella.

En este sentido, ha agregado, "el centro sanitario marbellí se enorgullece de ofrecer una cartera de servicios de excelencia". "En este centro la oferta asistencial es muy completa, abarcamos prácticamente la totalidad de patologías relacionadas con el ojo y tenemos la capacidad de dar respuesta clínica a todas ellas".

"Realizamos actuaciones de oftalmología preventiva, desarrollamos acciones en el campo de la oftalmología refractiva (miopía, hipermetropía o astigmatismo), disponemos de todas las técnicas de cirugía (láser excimer, láser femtosegundo, PRK (queratectomia fotorefactiva), Lasick, lente intraocular, episcritaliniana (ICL) y Facorrefractiva) e, incluso contamos con especialistas en el campo del trasplante de córnea", ha enumerado Ragaei.

En el nuevo Centro de Oftalmología Quirónsalud Marbella cuenta con profesionales especializados en detectar y corregir las dolencias de los pacientes a cualquier edad. Sus profesionales tienen experiencia en la atención y asistencia de los más pequeños de la casa.

Tanto en la atención a menores como el resto de los pacientes, el objetivo de sus oftalmólogos y optometristas "es garantizar los mejores resultados y una pronta recuperación del paciente minimizando los efectos secundarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios