Marbella

La alcaldesa de Marbella asegura que todo su patrimonio está declarado en Hacienda

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. / M. H. (Marbella)

La alcaldesa de Marbella y candidata del PP a la reelección, Ángeles Muñoz, ha vuelto a asegurar este jueves que todo su patrimonio está declarado en Hacienda, por lo que ha destacado que tiene “absoluta tranquilidad” y no hay “ningún problema” ante la decisión del Senado de investigarla.

La Comisión de incompatibilidad de la Cámara Alta ha aprobado este jueves investigar el patrimonio de la regidora, a solicitud del PSOE el pasado mes de diciembre tras actualizar sus bienes para incluir la adquisición del 100% de una sociedad y una casa en Suecia, una iniciativa que ha contado con el voto a favor de todos los grupos y la abstención del PP.

Muñoz ha señalado a preguntas de los periodistas que "está todo absolutamente declarado ante la Agencia Tributaria desde el principio en todas mis declaraciones de Hacienda y no hay absolutamente ningún problema”, por lo que espera que el PSOE “haga lo mismo con el resto de los compañeros senadores, que en concreto del Partido Socialista hay doce”.

Ningún problema, absoluta tranquilidad”, ha recalcado la primera edil ante la decisión del Senado, al tiempo que ha lamentado que el PSOE “ha intentado de todas las maneras posibles enturbiar unas elecciones y utilizar cualquier argumento que no sea presentar un proyecto, que es en lo que debería de haber estado trabajando estos cuatro años”. 

La alcaldesa ha subrayado que “lo han intentado a nivel judicial”, en relación a la petición de personación del portavoz del PSOE de Marbella, José Bernal, como acusación popular en el caso en el que está procesado el hijastro de Muñoz. En este punto, ha recordado que es “un procedimiento judicial donde ya se había dicho que ni el Ayuntamiento, ni yo como alcaldesa, ni a nivel personal tenemos absolutamente nada que ver”. 

“Ahora utilizan cualquier otra fórmula que les permita seguir alargando hasta mayo, aquí no engañan a nadie, e intentan utilizar lo que sea, cualquier institución, o incluso la propia Administración de Justicia, para ir a unas elecciones con esos argumentos”, ha valorado la regidora.

De este modo, ha solicitado al PSOE que “deje de utilizar el juego sucio, que se ponga a trabajar, que no es tan difícil”, así como ha destacado que “a unas elecciones hay que ir sobre todo con un programa para ilusionar y ellos sabían que lo han dejado absolutamente abandonado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios