La lluvia provoca desprendimientos en la carretera que une San Pedro, en Marbella, y Ronda
La circulación ha quedado restablecida en el carril derecho, en sentido ciudad del Tajo, a partir de las 14:20 horas
Alerta naranja en Málaga por fuertes lluvias, en directo
La lluvia ha provocado esta madrugada desprendimientos en la carretera A-397, que conecta San Pedro Alcántara y Ronda, lo que ha obligado a cortar el “carril derecho” de la vía a la altura del punto kilométrico 28 en sentido a la ciudad del Tajo, quedando restablecida la circulacion a partir de las 14:20 horas, según han confirmado desde el Centro de Gestión del Tráfico en Marbella.
Los desprendimientos han se han producido alrededor de las 04:00 horas de este lunes, causando “daños materiales” en la vía, por lo que se ha cordado “el carril derecho en sentido Ronda en el punto kilométrico 28”, han señalado.
Según han apuntado desde el Centro de Gestión del Tráfico en Marbella, hasta el lugar se ha desplazado un “equipo de mantenimiento”, que trabaja desde las 06:00 horas aproximadamente para “limpiar la zona”.
La circulación en el carril derecho de la vía ha quedado restablecida a las 14:20 horas, tras realizarse las labores de limpieza de la carretera.
Los desprendimientos en la carretera autonómica han generado así mismo “algo de retenciones de 1 kilómetro” entre las 07:30 y las 08:30 horas, aunque han puntualizado que “nada reseñable”.
También te puede interesar
Lo último