Mijas

Aída Nízar irrumpe en el Pleno de Mijas para increpar a Nozal por las presuntas irregularidades en su comunidad

Aída Nízar durante el Pleno ordinario de Mijas.

Aída Nízar durante el Pleno ordinario de Mijas. / M. H. (Mijas)

La televisiva Aída Nízar ha irrumpido este miércoles en el Pleno de Mijas para increpar al candidato a la Alcaldía por el PP, Ángel Nozal, por las presuntas irregularidades que su empresa estaría cometiendo, a su juicio, en la administración de la comunidad de Cabopino, localizada en Marbella, que ejerce la mujer del popular y donde la colaboradora de realities tiene varias propiedades.

Nízar ha entrado al Salón de Plenos pasadas las 10:30 horas portando una pancarta en la que podía leerse “Votemos por un cambio de administración, Ángel Nozal/Alcántara no”, del que ha sido expulsada por la policía en un par de ocasiones.

“Los políticos trabajan por y para el pueblo y deben de tener claro que existe una administración desleal por parte del señor Ángel Nozal, encubierto por su mujer, en Cabopino” supuestamente, ha espetado en la sesión plenaria mientras dos agentes de la Policía Local han acudido a llamarla al orden.

No estoy haciendo nada ilegal, estoy con el máximo respeto dirigiéndome al alcalde, que sé que hace mucho bien por esta hermosa tierra, y los mijeños tienen derecho a saber que Ángel Nozal, que se postula como alcalde, no puede serlo”, ha relatado mientras era conminada a salir del Pleno.

En el exterior del Ayuntamiento, Nízar se ha encarado con Nozal en la puerta del Consistorio, donde le ha recriminado presuntas irregularidades cometidas en la comunidad de propietarios de Cabopino. Posteriormente, ha declarado que ha acudido a la sesión plenaria para “reivindicar justicia, transparencia y honorabilidad”.

Por otro lado, ha valorado la actitud de Nozal como “verdaderamente lamentable, que una vez más viene a demostrar que lo único que le importa son las arcas de la Casa Consistorial y no la maravillosa tierra de Mijas y sus mijeños”. “Es maravilloso saber que cada vez hay más personas que se han despojado del miedo y dan la cara, pero todavía hay mucho miedo a Ángel Nozal porque tiene cogido por los huevos a demasiados políticos que ahora ostentan puestos de alto poder”, ha agregado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios