Mijas

Investigan a un joven por masturbarse ante varias mujeres en Mijas

La fachada principal de la Comisaría de la Policía Local de Mijas.

La fachada principal de la Comisaría de la Policía Local de Mijas. / M. H. (Mijas)

La Policía Local de Mijas ha identificado como presunto autor de un delito de acoso a un joven de 23 años por masturbarse ante mujeres en zonas poco concurridas de la localidad.

La Guardia Civil investiga los hechos, que han sido denunciados por varias mujeres y que ocurrieron en la zona de Las Lagunas, en el entorno de las calles Ríos Padrón y Aguas, donde reside el hombre.

Según fuentes policiales, el investigado se cruzaba a primera hora de la mañana con mujeres en zonas de estacionamiento, solares y descampados, y las seguía hasta que llegaban a sus vehículos, donde se bajaba los pantalones y se masturbaba.

La Policía Local de Mijas puso en marcha un dispositivo para localizar al individuo, a quien consiguió identificar la pasada semana, después de que dos mujeres denunciaran que un hombre se había dirigido a ellas con comentarios soeces.

El caso fue puesto en conocimiento del puesto de la Guardia Civil de Mijas, cuerpo de seguridad encargado de investigar este tipo de sucesos.

El mes pasado, fue también detenido un hombre en Antequera. La investigación apuntaba a que se encontraba junto a un polideportivo cuando supuestamente se bajó los pantalones y comenzó a realizarse tocamientos en presencia de menores. A continuación, se dio a la fuga perseguido por un testigo que le recriminó su actitud. Este martes, agentes de la Nacional localizaron al sospechoso, de 36 años y nacionalidad polaca, en un hotel de la capital malagueña.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14:45. Un hombre supuestamente habría observado cómo otro exhibió sus genitales a menores de edad y habría reprochado esta actuación, alertándole de que iba a dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. De inmediato, el sospechoso trató de escapar del lugar en coche

El testigo, que le exigió en varias ocasiones que no se fuese -haciendo este caso omiso-, comenzó a perseguirlo en su vehículo para que no pudiera escabullirse mientras indicaba a su acompañante que marcara al servicio de Emergencias 112 Andalucía. "Estoy en Antequera. Necesito una patrulla de la Guardia Civil o de la Policía. Le ha enseñado los genitales a menores", explicó al centro coordinador, tal y como se puede observar en las imágenes que él mismo grabó y que Socialdrive, una comunidad de conductores que comparte información sobre tráfico, difundió a través de sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios