Mijas

Muere en Mijas el portero de un restaurante tras un golpe al mediar en una pelea

Uno de los vehículos de la Guardia Civil.

Uno de los vehículos de la Guardia Civil.

La Guardia Civil investiga la muerte de un portero de un restaurante de La Cala de Mijas que, supuestamente, falleció tras recibir un golpe cuando mediaba en una pelea.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que todo apunta a que el hombre, de 55 años, cayó de espaldas tras la agresión y se golpeó con una mesa aunque será la autopsia la que determine las causas exactas del fallecimiento.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un establecimiento de Mijas cuando hubo una discusión entre varios clientes y el portero intentó mediar y separar a los implicados, momento en el que recibió un golpe que le hizo caer de espaldas y golpearse con la esquina de una mesa en la cabeza.

El hombre fue evacuado en estado grave al Hospital Regional, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos (UCI) pero los médicos no le han podido salvar la vida, según han informado a EFE fuentes sanitarias.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas de la muerte de esta persona, por la que, por el momento, no ha habido detenciones, según ha confirmado el instituto armado a Europa Press.

En la madrugada del sábado al domingo, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada, a las 00:30, alertando de una pelea en un local de Mijas en la que un hombre había resultado herido.

El centro coordinador movilizó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que trasladaron al Hospital Regional de Málaga capital al herido, que sangraba abundantemente y tenía dificultad para respirar.

El hombre, de 55 años, ingresó con un traumatismo craneoencefálico y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario, según han precisado fuentes sanitarias.

Investigan la muerte de un conocido arquitecto tras una agresión

Esta supone la segunda muerte por agresión un una semana. La Policía Nacional también investiga las circunstancias que rodean la muerte violenta de un hombre tras sufrir una agresión el pasado miércoles. El Grupo de Homicidios de la Comisaría provincial se ha hecho cargo del caso para averiguar lo ocurrido.

La víctima es Rafael Luis Santa-Cruz y Carrillo de Albornoz, un conocido arquitecto malagueño de 58 años y con una dilatada experiencia profesional. Era el director gerente del estudio de arquitectura Santa Cruz y Asociados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios