Mijas

Una mujer estrella su coche contra un vivero en Mijas tras discutir con la propietaria

  • La clienta protagonizó varios altercados con los empleados y la dueña del local, quien le pidió, entre otras cosas, que se pusiera la mascarilla

El coche, en el interior del local, tras estrellarse contra el mismo. El coche, en el interior del local, tras estrellarse contra el mismo.

El coche, en el interior del local, tras estrellarse contra el mismo. / M. H.

Una mujer ha estrellado su coche contra un vivero en Mijas, ubicado en el polígono La Vega, tras discutir con varios empleados y con la propietaria del local, que le indicó, entre otras cosas, que debía usar la mascarilla en el interior del establecimiento.

La mujer, clienta habitual del vivero La Vega, llegó bastante alterada, mostrando incluso una actitud "agresiva", según una de las dependientas. La situación empeoró después de una serie de altercados con la propietaria, que le pidió que no le estropease las plantas y le insistió que se pusiera la mascarilla.

En un momento, la mujer no lo dudó, se subió a su coche y lo empotró contra la recepción de la tienda, al parecer, con la intención de embestir a la dueña que se encontraba dentro. "Iba a por mí", declaró la dueña del negocio, Pepa Morales, quien explicó en la televisión local mijeña que fue otro cliente el que logró quitarle las llaves.

El vehículo llegó a entrar en el local, golpeando todo lo que se encontraba a su paso, a pesar de los gritos que le pedían que parase. "Intentó agredir a una compañera, a la que quiso dar bocados y patadas... No había manera de controlarla", señaló una de las empleadas.

Los empleados lograron retenerla hasta que llegó la Guardia Civil y la Policía Local de Mijas. Los agentes, al comprobar el estado de nerviosismo de la clienta, dieron aviso a los servicios sanitarios del 061, que se hicieron cargo de la mujer. Después de dos horas, según los testigos, lograron tranquilizarla.

A pesar de lo espectacular del incidente, nadie resultó herido, aunque el establecimiento sí ha sufrido diferentes daños materiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios