Arte

La feria Art & Breakfast se traslada al Hotel Alcazaba Premium

  • La quinta edición del encuentro en torno a la creación emergente se celebrará del 14 al 16 de junio

Una intervención en la feria Art & Breakfast del año pasado. Una intervención en la feria Art & Breakfast del año pasado.

Una intervención en la feria Art & Breakfast del año pasado. / Art & Breakfast

La Feria Internacional de Arte Emergente de Málaga Art & Breakfast celebrará su próxima edición del 14 al 16 de junio en un nuevo espacio. La sede de esta quinta edición será el Alcazaba Premium Hostel, el hotel boutique situado en la calle Alcazabilla, en pleno centro de Málaga, según informaron este martes fuentes de la organización.

Art & Breakfast, que cumple ya cinco ediciones, "se ha posicionado como una de las citas ineludibles con el arte más arriesgado y joven en la Ciudad de los Museos", apuntaron las mismas fuentes. Con sede en un hotel, las estancias se convierten en sedes efímeras de galerías y proyectos artísticos, adaptándose a las peculiaridades del lugar y presentando sus propuestas de una forma cercana "que ha cautivado a su público en las pasadas ediciones".

La Feria parte de una propuesta no convencional, concebida como un espacio de intercambio en torno a las prácticas artísticas más novedosas, al mismo tiempo que fortalece el trabajo en red entre gestores culturales, galeristas, comisarios y artistas de todas las disciplinas.

La participación en Art & Breakfast está dirigida a galerías de arte, colectivos artísticos y artistas independientes, a través de dos modalidades: expositores y soloprojects. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 1 de julio o hasta agotar espacios,  con una tarifa premium en condiciones ventajosas disponible para los que se adelanten a asegurar su participación antes del 29 de marzo.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios