Cultura El Festival Frigiliana 3 Culturas celebra en agosto su XIV edición con música y cine

  • Las citas tendrán lugar entre el 22 y el 25 de agosto en las calles de la localidad malagueña

Alejandro Herrero, Nuria Rodríguez y Carmen Cerezo presentan el Festival Frigiliana 3 Culturas Alejandro Herrero, Nuria Rodríguez y Carmen Cerezo presentan el Festival Frigiliana 3 Culturas

Alejandro Herrero, Nuria Rodríguez y Carmen Cerezo presentan el Festival Frigiliana 3 Culturas / Ayuntamiento Frigiliana

Comentarios 0

Música, gastronomía, cine y pasacalles entre otras actividades culturales darán vida al municipio de Frigiliana el próximo mes de agosto. La delegada de turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez, el alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero y la concejala de turismo, Carmen Cereza, presentaron ayer la XIV edición del Festival Frigiliana 3 Culturas que tendrá lugar los días 22, 23, 24 y 25 de agosto en el municipio.

El alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero, destacó el festival como “una apuesta por el turismo familiar, tranquilo, gastronómico y cultural”. La concejala de turismo, Carmen Cerezo, presentó el contenido de esta edición, que repite dos de sus elementos esenciales: la ruta de la tapa y el mercado artesanal. Un total de dieciocho establecimientos participarán en la ruta de la tapa, que se dividirá en dos recorridos.

La agenda musical es otro de los platos fuertes de esta edición. Nueve conciertos y tres Dj en cuatro escenarios diferentes sonarán este año por las calles de Frigiliana. Ana Alcaide, Bombino, Felah-Menkub, la Pompa Jonda y el Dj local Beat son algunas de las actuaciones musicales programadas. Aún queda por anunciar un cabeza de cartel que actuará el domingo. “No os dejará indiferentes”, ha declarado la concejala de turismo.

El Festival Frigiliana 3 Culturas seguirá ofreciendo actividades para niños, conferencias, cine, talleres y un espectáculo piro musical, entre otras propuestas. Las calles del pueblo se vestirán con decoración hecha a mano por las asociaciones de mujeres locales y se colocará una iluminación con velas en el callejón del Inquisidor y el callejón del Tejedor. La concejala remitió a la web del festival para estar al tanto de las novedades.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios