Navidad 2020

El Teatro Cervantes de Málaga estrena 'El flamenco del siglo XIX'

  • El programa de Navidad de los teatros municipales ofrece hasta el 5 de enero de 2021 funciones para todos los públicos

El Teatro Cervantes de Málaga estrena 'El flamenco del siglo XIX'. El Teatro Cervantes de Málaga estrena 'El flamenco del siglo XIX'.

El Teatro Cervantes de Málaga estrena 'El flamenco del siglo XIX'. / M. H.

El Teatro Cervantes de Málaga estrena este miércoles El flamenco del siglo XIX: entre lo andaluz, lo gitano y lo clásico, un espectáculo de producción propia dirigido por Ramón Soler Díaz y que ahonda en los cantes que sonaban en la época de construcción del coliseo de Gerónimo Cuervo. El guitarrista Rafael Riqueni es el invitado especial de la función, uno de los ejes de la conmemoración del 150 aniversario del Teatro Cervantes.

Verdiales, tonás, peteneras, cañas, soleares, guajiras, malagueñas, livianas, habaneras, seguiriyas, farrucas, tangos y tarantas, entre otros palos con mucha historia, se recrearán en una tarde de toque, cante y baile que también está incluida en el programa Navidad en el Cervantes y el Echegaray (miércoles 23 diciembre 19.00 horas 18 euros precio único).

El cartel festivo de los teatros municipales sigue ofreciendo hasta el 5 de enero de 2021 funciones para todos los públicos, según han recordado desde el Teatro en un comunicado.

Las actuaciones van desde la zambomba de Alejandro Estrada y el Concierto Extraordinario de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Málaga hasta infantiles o la puesta en escena de La fuerza del cariño, que protagoniza Lolita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios