cultura

El dandismo en el siglo XXI, a debate en el Museo Picasso Málaga

  • El director de la casa Gerald Brenan y escritor Alfredo Taján; el director de cine, Rafatal, y el periodista de cultura en Diario Málaga Hoy, Pablo Bujalance, han sido invitados a participar 

Visita guiada en el Museo Picasso Málaga Visita guiada en el Museo Picasso Málaga

Visita guiada en el Museo Picasso Málaga / Museo Picasso Málaga

Bajo el título 'Un dandi perdido en el siglo XXI' se debatirá y analizará en el Museo Picasso Málaga la vigencia del dandismo y su relación con las artes.

Así, en este segundo encuentro de 'Diálogos con los cinco sentidos', el Museo Picasso Málaga quiere plantear el debate sobre esta tipología preeminentemente estética, cuya existencia comienza en el siglo XIX y se mantiene, no sin adaptarse a la contemporaneidad, en el siglo XXI.

Han sido invitados a participar en este debate el director casa Gerald Brenan y escritor Alfredo Taján; el director de cine, Rafatal, y el periodista de cultura en Diario Málaga Hoy, Pablo Bujalance. El acceso a esta actividad, que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 18.30 horas, será por la Librería del Museo Picasso Málaga, en la plaza de la Higuera, acceso por calle Alcazabilla.

'El otro Museo' es una propuesta del Museo Picasso Málaga que ha habilitado de manera confortable y segura un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones para acoger conferencias, debates y charlas, así como talleres de técnicas artísticas. Con un aforo limitado, la entrada a estas charlas son gratuitas, previa reserva en www.museopicassomalaga.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios