Cultura

La malagueña Tania López reivindica el valor de "la amistad y el amor" en su segunda novela

  • La escritora de 20 años presenta en las ferias del libro de Madrid y Málaga 'Quizás no exista mañana'

La autora malagueña Tania López (Benalmádena, 1991) aborda la importancia de valores como la amistad y el amor frente a otros como el dinero en su nueva novela juvenil Quizá no exista mañana, que llevará esta semana a la Feria del Libro de Madrid y, posteriormente, a la de Málaga. En la obra, ambientada en Barcelona, el protagonista, un joven de 17 años perteneciente a una familia adinerada, se da cuenta de que la vida no es como él esperaba cuando su madre fallece en un accidente. El hallazgo de un diario antiguo, relacionado con la muerte de su progenitora, da comienzo a toda una historia de misterio.

Con esta novela, su autora pretende reflejar el caso de "muchas personas que se creen el centro del mundo y que luego se dan cuenta de que no, de que hay valores más importantes que la riqueza como la amistad, el amor, etcétera", según explicó la escritora. Dirigida a un público juvenil, Quizá no exista mañana se publicó en marzo, y este jueves y viernes viajará a la Feria del Libro de Madrid para la firma de ejemplares. Así, el día 31 estará presente en la caseta de la librería Kirikú y La Bruja, y el día 1 de junio en la caseta de la Asociación de Editores de Andalucía. También acudirá a la Feria del Libro de Málaga, que será del 1 al 10 de junio. Concretamente, el día 3 estará en la caseta de la librería Proteo-Prometeo, el día 7 en la Asociación de Editores de Andalucía y el día 8 en la caseta de la librería Rayuela .

Esta es la segunda novela de Tania López, estudiante de Periodismo en la UMA. La idea surge de un diario personal escrito por la propia autora. A sus 20 años, esta benalmadense ya cuenta con otra novela en el mercado, El portal de la Tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios